Acceder

Risitas y aprensiones financieras ;-)

2 respuestas

No sé si habeis visto en tv el anuncio del Santander en el que nos intenta vender el fondo que llama "anticipación".
En el aparecen unos padres que comentan que su hija no quiere comer la manzana en una representación del colegio en la que hace de blancanieves.
uno de los padres le dice al otro que la niña no quiere morder la manzana porque sabe que está envenenada.

Pues será mi aprensión financiera, mis prejuicios, o es que no se dieron cuenta del mensaje subliminal que me dan a mi (no se si a vosotros también); resulta que la niña es lista según uno de sus padres por no morder la manzana y ... la primera vez que vi el anuncio asocié la manzana con el logotipo corporativo del Santander.
Como notareis a veces es blanco sobre fondo rojo pero otras es rojo sobre fondo blanco y de esta utima manera aparece en una delas oficinas bancarias que aparece en el anuncio.
Por una vez no avisan subliminalmente de que "la manzana está envenenada"

¿Seremos tan listos como la niña?
Es brooooooooooooooooooma
O como suele decir Rajoy: o no

Re: Atenta contra la imagen del sector de la fruta

Esto no es coña.

JARC pide al Banco Santander que retire una campaña publicitaria

Consideran que el anuncio atenta contra la imagen del sector de la fruta, y aseguran que si no se retira recomendarán a sus afiliados que retiren todas las cuentas que tengan en dicha entidad bancaria.

http://www.agroprofesional.com/noticias.php?id=70439&comu=&ztipo=6

Saludos.

Re: Atenta contra la imagen del sector de la fruta

Pues si algunos pedíamos a nuestras mamis espinacas después de ver a Popeyepor tv, ahora seguramente habrá niños que no prueben las manzanas rojas por si acaso (aunque los nenes de ahora son más espabiladillos).
Repito y reitero: La manzana envenenada es el logo del Santander y para una vez que nos avisan de que su producto está envenenado...