Acceder

Tranferencias OMF

17 respuestas
Tranferencias OMF
Tranferencias OMF
Página
2 / 3
#9

Re: Tranferencias OMF

Donde yo trabajo, salen a 30,-€.
Por eso digo que lo de 120 es un poco carillo.

Saludos

#10

Re: Tranferencias OMF

Hola:

Y da igual la cantidad?

saludos

#11

Re: Tranferencias OMF

Si.

Eso sí: tarifa única e innegociable. El servicio vale la pena.

Saludos

#12

Re: Tranferencias OMF

claro en dinero de forma inmediata pues tiene un precio.

saludos

#13

Re: Tranferencias OMF

Pues no veas las peleas que hay por 30 cochinos euros en envios de 50.000 (o mas euros).
No hace mucho se los llevó un señor en el bolsillo (54.000) por que su "religión" le impedía pagar comisiones a un banco.

No le deseo mal a nadie pero me hubiese conformado con que hubiese perdido un billete de 100 por cenutrio.

La seguridad no tiene precio y el dinero no tiene nombre.

Saludos

#14

Re: Tranferencias OMF

A ver logicamente la comision es mejorable, esos 30€ para mi ni es mucho ni es poco es razonable pero claro aqui entra el juicio de cada uno, en fin es una opcion mas que esta muy bien conocerla para casos especiales.

saludos

#15

Re: Tranferencias OMF

Definitivamente lo que me han cobrado está fuera de madre y asi se lo voy a hacer saber.

Es más, se equivocaron en la OMF y no la hicieron por el importe integro que requería la cancelación del prestamo del vendedor, por lo que tuvieron que hacer otra por la también me metieron de nuevo la comisión.

De traca

#16

Re: Tranferencias OMF

Si está tarifado (busca en el tablón de anuncios de cualquier oficina de esa entidad) es lo que hay.
Esas tarifas las propone cada entidad y las aprueba el BdE y son contraprestaciones por servicio realizado. Que yo trabaje en una entidad "barata" en algunos servicios no tiene nada que ver con los precios que aplica el de al lado.
Lo que si es verdad que esa segunda OMF debería haber corrido de su cuenta, si la equivocación fue suya.

Saludos