Acceder

Seguro tarjeta de crédito.

3 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Muy buenas. Resulta que hace unas semanas me llamaron los de Caixa Galicia para saber si quería hacerle un seguro a una tarjeta de crédito que tengo y les dije que no. Luego, me quedé pensando y, si no tengo entendido mal, las tarjetas llevan un seguro que te cubre a partir de los 150 € ¿no? ¿O tiene algún límite? Eso es lo que yo tenía entendido ...

Re: Seguro tarjeta de crédito.

Hay muchas modalidades de seguros de tarjetas de crédito.
La mayoría son seguros gratuitos pero si dices que tienes que pagar será por algún seguro en caso de robo de la tarjeta y utilización de la misma, pero para eso no hace falta seguro para personas con cuentas normales ya que hay una directiva que dice que no tienes responsabilidad hasta una cierta cantidad.

si te roban o pierdes una tarjeta solo te pueden cobrar los primeros 150 euros "gastados" por la tarjeta, eso si las transacciones han ocurrido antes que de denunciaras la desaparicion de la tarjeta y tramitaras su anulación. A partir de los 150 euros se tiene que hacer cargo la entidad (no se si la entidad financiera o la emisora de la tarjeta o el que sea, pero el cliente como máximo 150).
Lo que no se es si hay algún límite de número de "robos", vamos si un cliente pierde la tarjeta todos los meses no se que pasaría

Muchas gracias por responder. Me queda la duda que comentas, ¿hay límite? Porque para mí que sí.