Esto que comentas el recibo como puede ser, yo justo ayer hice una recarga de un euro pero te pide tarjeta y puse la de una cuenta, ese pago con tarjeta es un recibo? Y entonces porque una compra en mango, mediamarkt o donde sea no vale?
Se está hablando de:
Cajamar
Sin comisiones de administración ni mantenimiento
Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
Si haces portabilidad a Pepe no te cobran los 15€ y te sale gratis la eSIM. Pides número nuevo en Simyo y luego cambias a Pepe, al ser procesos tan rápidos los he hecho incluso en el mismo día
Perfecto 👌 Me alegro. Yo desde la APP nunca pude contratar online directamente la de 1€. Sin embargo esta última vez me dejó.
También te genera un recibo de 1€ mensual en la cuenta corriente que establezcas. Después como te dicen puedes pasar como portabilidad a ESIM de Pepephone con tarifa de 0€. Yo ya no por el 1€ en sí, ya que el recibo siempre viene bien, por ejemplo cuando repita Iberkk o BK, sino por la comodidad de no tener que estar cambiando la SIM.
También te adelanto que la mayoría de los bancos no tienes ni porque tener la tarjeta física SIM activada ni nada. Las puedes tener en el cajón guardadas.
La de contrato de 1€ nunca me habia dejado pero la última vez si y ahora acabo de hacer un amago y también 👇
Si no te deja, contrata la de 2€ y después bajas la tarifa 👇
Saludos 😉
Re: Cuenta nomina Cajamar
Cuando habláis de intentar coger la tarifa 1e desde la apk? Supongo que ya sois clientes se simio , si no es cliente solo Se puede la de 2e desde web? Si se quiere dan de alta en la cuenta con ese número nuevo en caja 👿 Primero habría que hacer todo el proceso para tener el número nuevo Y después iniciar el proceso para la cuenta , porque imagino que en el Proceso habría que meter el número nuevo y hacer verificación de alta Mediante sms?