Acceder

Cuenta nomina Cajamar

4,04K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
260 / 277

Re: Cuenta nomina Cajamar

@dac1978

Esto que comentas el recibo como puede ser, yo justo ayer hice una recarga de un euro pero te pide tarjeta y puse la de una cuenta, ese pago con tarjeta es un recibo? Y entonces porque una compra en mango, mediamarkt o donde sea no vale?

Buenas @jotaele256

La de contrato de 1€ nunca me habia dejado pero la última vez si y ahora acabo de hacer un amago y también 👇

Si no te deja, contrata la de 2€ y después bajas la tarifa 👇

Saludos 😉 

Muy buenas @bixin

La tarifa de 1€ de contrato te genera un recibo mensual. Yo lo tenia para el S4ntander junto a teaming 👇

Saludos 😉 
@jotaele256

desde la app del móvil si que deja la de 1e, en web no me dejaba, ya lo he solicitado :)

Claro yo hablaba de prepago...que te pide un numero de tarjeta bancaria para hacer el pago

Lo que no te deja es hacer la de 1€ en prepago, a menos que sea por teléfono

Desde DB también llegan bien y lo mejor que vienen intradía 🚀

Si haces portabilidad a Pepe no te cobran los 15€ y te sale gratis la eSIM. Pides número nuevo en Simyo y luego cambias a Pepe, al ser procesos tan rápidos los he hecho incluso en el mismo día 

Buenas @jotaele256

Perfecto 👌 Me alegro.
Yo desde la APP nunca pude contratar online directamente la de 1€. Sin embargo esta última vez me dejó.

También te genera un recibo de 1€ mensual en la cuenta corriente que establezcas.
Después como te dicen puedes pasar como portabilidad a ESIM de Pepephone con tarifa de 0€. Yo ya no por el 1€ en sí, ya que el recibo siempre viene bien, por ejemplo cuando repita Iberkk o BK, sino por la comodidad de no tener que estar cambiando la SIM.

También te adelanto que la mayoría de los bancos no tienes ni porque tener la tarjeta física SIM activada ni nada. Las puedes tener en el cajón guardadas.

Saludos 😉 

Hablais se simyo..? para contratar la de 1€..?

Tengo 2 de 1€ cada mes, he entrado y no me deja contratar otra de 1€, cero minutos 100mb.,

Buenas @@ulises2345

Si, tarjeta SIM de CONTRATO 1€

CONTRATA DESDE LA APP. DESDE LA WEB NO

Saludos 😉 

Buenas @ulises2345

La de contrato de 1€ nunca me habia dejado pero la última vez si y ahora acabo de hacer un amago y también 👇

Si no te deja, contrata la de 2€ y después bajas la tarifa 👇

Saludos 😉 

Cuando habláis de intentar coger la tarifa 1e desde la apk?
Supongo que ya sois clientes se simio , si no es cliente solo
Se puede la de 2e desde web?
Si se quiere dan de alta en la cuenta con ese número nuevo en caja 👿
Primero habría que hacer todo el proceso para tener el número nuevo 
Y después iniciar el proceso para la cuenta , porque imagino que en el 
Proceso habría que meter el número nuevo y hacer verificación de alta 
Mediante sms?

Pues a mi no me deja desde la app y desde el ordenador tampoco, tengo 2 de 1€ 10 mb
0 minutos y necesito otra, a ver como la consigo.