Acceder

Cancelar Cuenta BBVA

5 respuestas
Cancelar Cuenta BBVA
Cancelar Cuenta BBVA
#1

Cancelar Cuenta BBVA

He cumplido 26 años hace 1 semana ( se me acaban las "ventajas") y llevo muucho tiempo queriendo cancelar la cuenta en el BBVA, asi que el Lunes, ha llegado el momento de hacer el sueño realidad.

He estado leyendo y a algunos les cobran comisión de cancelación y a otros no..

¿Me aconsejáis que deje la cuenta casi a 0? ¿o intento cancelarla directamente?

Aviso que las relaciones con las impresentables empleadas de mi oficina son nefastas, somos muy bordes mutuamente, ellas y yo..asi que doy por sentado que no será todo tan fácil...

¿Me tienen que dar el justificante de cancelación de cuenta sin cobrarme los 6 euros de gastos de gestión?

GrACIAS

#2

Re: Cancelar Cuenta BBVA

Hola Aquarius, pues supongo que al ser banca física tendrás que pagar mantenimiento de cuenta y diversas comisiones. Entonces si la dejas a cero al final puedes tener problemas ya que deberás al banco por los servicios que todavía tienes allí y te seguirán cobrando. Si te vas, pues mi opinión es que la canceles directamente y encimas les digas los motivos de irte para quedarte a gusto.S2

#3

Re: Cancelar Cuenta BBVA

Vaya, otra empleada impresentable. El otro día topé con una, como expuse en un post.

#4

Re: Cancelar Cuenta BBVA

no la puedo cancelar del tirón por la RBE la cual pagan con retraso de 2-3 meses, asi que la dejaré con poca pasta.. e iré retirando todo el dinero.

#5

Re: Cancelar Cuenta BBVA

hola, es facil que al ir a cancelarla te prorrateen la cuota de mantenimiento te va a tocar pagarla , aunque pueden hacerlo gratis, pagala y que te den justificante, pero si quieren lo pueden hacer gratis, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Cancelar Cuenta BBVA

Si tan impresentables y nefastas son las empleadas de esa sucursal y crees que te pueden poner pegas, siempre podrás ir a otra sucursal a ver si tienes más suerte.