Acceder

Atravo cajero tarjeta debito pibank

4 respuestas
Atravo cajero tarjeta debito pibank
Atravo cajero tarjeta debito pibank
#1

Atravo cajero tarjeta debito pibank

Hola,

Alguien sabria confirmarme que labtarjeta de debito pibank tiene un seguro de robo o atraco en cajero?

Nonlo veo en el contrato pero si en algun sitio de la web wue hace referencia abun formilario donde no aparece esa opcion.

Esto es lo que he encontrado:

Seria vinculante esta informacion de la web?
Seria vinculante esta informacion de la web?
#2

Re: Atravo cajero tarjeta debito pibank

Yo entiendo que si, lo has consultado en Pibank ? Ya has interpuesto la denuncia ? Normalmente estos seguros tienen una franquicia, me imagino que la Policía habrá solicitado grabaciones del cajero y de todas las cámaras de seguridad se la zona para la investigación. Este tipo de seguros tienen un tiempo desde la retirada hasta que se comete el atraco así como una distancia , cada entidad aseguradora marca unas distancias y tiempos, en la contratación de la tarjeta debe de estar o en la web de Pibank. 

Un saludo y suerte.
#3

Re: Atravo cajero tarjeta debito pibank

Después de todos estos días, la respuesta es que la denuncia, es de hurto cuando pone claramente amenazas intimidación y arma blanca. He contestado y que vuelven a estudiarlo. De momento atencion pesima
#4

Re: Atravo cajero tarjeta debito pibank

Buenos días! 
Las tarjetas de débito habitualmente no tienen ningún seguro. 
Yo creo que deberías reclamarlo al seguro de tu hogar.
Las tarjetas de crédito el 90% si tiene seguros tanto de atraco como accidentes u etc
#5

Re: Atravo cajero tarjeta debito pibank

Yo también revisaría como te dicen tu seguro de hogar, en muchos casos incluyen atraco fuera del domicilio.