Acceder

Dispositivo VIA-t más barato

10 respuestas
Dispositivo VIA-t más barato
Dispositivo VIA-t más barato
#1

Dispositivo VIA-t más barato

Hola a todos:

Querría un dispositivo via-t para uso ocasional. El más barato que yo conozco es el de Bip&Drive. ¿Algún otro más barato o que merezca la pena?

Un saludo,
#2

Re: Dispositivo VIA-t más barato

Hola  Lamron,

No se cual es el mas barato pero en Caixabank es gratis cumpliendo algunas condiciones, no las tengo clara para ser sincero.

Tiene alguna ventaja usar estos dispositivos sobre pagar con tarjeta?

Gracias!
#3

Re: Dispositivo VIA-t más barato

La comodidad de no tener que detener el coche. Basta con reducir la velocidad a 30 km/h para que se abra la barrera.
#4

Re: Dispositivo VIA-t más barato

Yo estoy buscando el más económico para un viaje a Francia y lo más barato que funciona es bip and drive.

Hay un código de descuento para el alta, pero si ya posees uno no te vale.

Luego está pagatelia pero sale un poco más caro.
#5

Re: Dispositivo VIA-t más barato

¿Qué código de descuento?
#6

Re: Dispositivo VIA-t más barato

Aparte de la comodidad, hay promociones.
Por ejemplo tramos de autopista que si haces ida y vuelta en el día, con un VIA-T te sale gratís porque se hace cargo el Gobierno Regional etc...

Yo uso el de PAGATELIA, aunque hace bastante que no comparo con otras opciones.
#7

Re: Dispositivo VIA-t más barato

Envíeme privado.
#8

Re: Dispositivo VIA-t más barato

Siento el offtopic
alguien coge la ap7 para ir y venir de benidorm?
He notado que a la ida es gratis pero a la vuelta te hacen pagar...1.85 euros.
Seguro que algo estoy haciendo mal...
Gracias!
#9

Re: Dispositivo VIA-t más barato

Siempre me ha parecido raro que para obtener los descuentos del gobierno necesites adquirir un producto de un tercero.
No entiendo como ninguna concesionaria da la posibilidad de obtener ese descuento usando la misma tarjeta de credito
Es mas, el "via t" podria estar integrado en un lector de matriculas que das de alta previamente en un sistema y te ahorrarias el lector
Yo creo que algun politico esta metido en la empresa de los viat
#10

Re: Dispositivo VIA-t más barato

Supuestamente es para agilizar las filas en los peajes, incentivan que los usuarios adquieran algún dispositivo de estos, para que no se formen colas.
¿Qué habría otra formas?, pues es posible, pero supongo que el lobby bancario tiene peso.
#11

Re: Dispositivo VIA-t más barato

No dudéis de que políticos, Bancos o peces gorditos, están metidos hasta los tuétanos. Pues claro que habría formas y formas, pero no, hay que comprar el aparetejo de tres al cuarto. Yo en ese sentido de momento poco me afecta, si esto cambia, ya me lo pensaré.