Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PROFIM:Opiniones

3 respuestas
PROFIM:Opiniones
PROFIM:Opiniones
#1

PROFIM:Opiniones

Mi padre me pide que os pregunte ésto:

"Me gustaría saber qué opinión os merece PROFIM como gestora de fondos.
Tengo entendido que ellos solamente asesoran pero no gestionan, es decir, te recomiendan un fondo, según tu perfil, y luego vas a un banco e inviertes en el fondo recomendado. ¿ES así? Gracias."

#2

Re: PROFIM:Opiniones

Efectivamente Solomillo,yo no estoy con ellos,pero según he leído a Victor Alvargonzalez ellos solamente te asesoran tú cartera de fondos,y cobran por ello.
Según he leído en algunos foros,gente que ha estado con ellos,no son una cosa del otro mundo.De hecho algunas gestoras,como Inversis,te asesoran igual que ellos y no te cobran por ello.
S2

#3

Re: PROFIM:Opiniones

Hola:
Conozco a PROFIM desde hace varios años por las intervenciones de D. Victor Alvargonzález y Jose Mª Luna en Bloomberg TV (extinta) e Intereconomía TV-Radio. La impresión que dan, es que parece que saben lo que se traen entre manos. No puedo decirte nada de como trabajan y demás.
En cuanto a la 2ª:

"Tengo que dar algún poder a PROFIM para que gestione mi cartera?

No, PROFIM asesora, no gestiona. Nosotros le decimos en todo momento qué fondos comprar, cuánto invertir en cada uno y cuándo hacerlo, pero la decisión final es siempre suya, así como dar la orden de suscripción o reembolso del fondo. Pero si Ud. prefiere delegar la gestión, no hay problema. Le indicaremos entidades financieras que pueden gestionar su cartera siguiendo la estrategia propuesta por PROFIM, ya que se trata de entidades que tienen acuerdos de asesoramiento con nosotros. En el servicio de Asesoramiento de Carteras Gestionadas, usted delegará la gestión de su cartera en un banco que tiene con nosotros un contrato de asesoramiento, de forma que es PROFIM quien tutela y asesora dichas inversiones.

¿Le tengo que entregar a PROFIM el dinero de mi inversión?

No, PROFIM no recibe nunca su dinero para invertirlo, se limita a indicarle dónde hacerlo o, si prefiere delegar la gestión contando con el asesoramiento independiente de PROFIM, le indicamos cuáles son las entidades financieras que gestionarán su dinero siguiendo la estrategia establecida por PROFIM.

A nosotros sólo tiene que abonarnos el importe de nuestras tarifas de asesoramiento. El dinero destinado a la inversión se ingresa en una cuenta abierta a su nombre en la entidad financiera desde la que se compran los fondos recomendados."
http://www.profim.es/faqs.asp

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: PROFIM:Opiniones

Hola, ¿Inversis asesora? No lo sabía, voy a traspasarles unos fondos y no sabia que daban asesoramiento