Acceder

Citigroup Citisoluciones: Seamos objetivos

8 respuestas
Citigroup Citisoluciones: Seamos objetivos
Citigroup Citisoluciones: Seamos objetivos
Página
1 / 2
#1

Citigroup Citisoluciones: Seamos objetivos

En mi caso , me llamo una persona , diciendome que tenia algo interesante , ok la escuche y no se , cierto es que tienen un marketing algo pekuliar

pero una cosa no kita la otra osea , el tiempo es el k da y quita la razon

cierto q su gestora es de las mejoras eso no quiere decir q otras no lo sean , pero tambien a tener en cuenta que sus condiciones , en planes de pensiones son cojonudas comparadas con otras

el seguro proteccion como ellos dicen , es algo basico , pero es muy bueno no tiene casi restricciones ni como se dice demoras , creo q es
no toy segura , algo asi

y tengo una amiga que tiene un fondo de inversion y en los ultimos tres años a sacado de media un 23 por ciento , entonces yo creo en lo que veo , q despues tienen un marquetin algo raro y confuso bueno

pero no se reconozco que los productos tan cojonudos , y la refinancioacion tambien , poco interes , y si lo compensas con el fondo pagas intereses con veneficios , y tienen razon en el seguro q lo hacen constante ,osea mismo precio , desde q empiezas asta q terminas y q no es de los renovables

aparte de quetengoi una hipoteca y si me pasara algo en ves de cobrar yo cobra el banco el 100 por 100 aunque me faltase solo el 10 por ciento q terminar de pagar

no digo q este ni a fabor ni en contra solo que juzgo resultados y garantias y al menos para mi es beneficioso ,

lo de piramidal no se , yo por q no necesito trabajar , gracias a dios , pero tienen razon en una cosa prefiero trabajar para mi y por mi , q para otros y por 600 euros cochinos al mes , esta es mi humildisima opinion

besos
esmeralda

#2

Citigroup Citisoluciones: Olvidé comentar...

Que el caso de la hipo , es q con el seguro de citisoluciones mi familia cobra y paga al banco lo que falta de pagar al banco , osea ,

yo tengo una hipo de casi 90.000 euros yo hice un seguro por 150.000

si me pasa algo ....y me faltasen por pagar 10.000 como si son mil

CON EL DEL BANCO .....

el banco es el beneficiario y se quedaria con el 100 por 100 del seguro , 150000 todito para ellos

en cambio con CITISOLUCIONES

a mi citisoluciones me da a mi o a mi familia los 150000 y mi familia o yo pago lo que me quede de hipoteca el resto , para lo que es importante mi familia ,

no se , pero no veo q esten tan lokos , lo q si es algo rara la manera en q trabajan , pero por el resto no se

besos esmeralda

#3

Mensajes en el mismo hilo de debate

Esmeralda: para contestar a un mismo tema utiliza la opción "Contestar este mensaje" en vez de poner hilos nuevos en el foro. Te hemos movido este mensaje a la trama a la que corresponde.

Saludos

#4

Re: Citigroup Citisoluciones: Olvidé comentar...

Creo que lo del seguro tienes una empana monumental.....

El banco tendra un seguro de amortización que le cubrira exactamente el importe del ph pendiente en cada momento.

Y punto.

Y en muchisimos bancos te dejaran hacerte un seguro de vida ordinario, como el de Citi.

Por cierto, no se habla nada de las condiciones financieras de Citi en el hipotecario...

Será, será....

#5

Re: Mensajes en el mismo hilo de debate

Gracias , lo se , he participado en otros foros , pero no conocía este formato y me equivoque pido disculpas , y les doy gracias , por ponerlo en su sitio ,

besos esmeralda

#6

Re: Citigroup Citisoluciones: Olvidé comentar...

Si , estoy de acuerdo , el de citi no es el uniko que se puede hacer en esas condiciones , no digo q sea el mejor habra otros similares , y es cierto q el banco te deja darte de baja despues del primer año , y te lo puedes hacer con mafre o con el que te de la gana ,

y que me dices de que solo tenga dos exclusiones , conduccion en estado de embriaguez , dictaminado por un juez y suicidio antes de los dos años ¿?

#7

Re: Citigroup Citisoluciones: Olvidé comentar...

Por mi como si tiene solo una exclusión....

Mira, es como si me dicen que el menu del dia en el Club de Tenis de Santander es muy barato y muy bueno por 12 euros. ya coño, pero hay que ser socio y cuesta mas de 12000.

Vamos, que la hostia hipotecaria que me pegan es de reseñar. Hazte el seguro sin hipoteca.

PD: las cifras inidcadas son imaginarias (aunque me temo que andan muy cerca)

#8

Re: Citigroup Citisoluciones: Olvidé comentar...

, entiendo lo que me dices pero es que no es asi ,

el seguro es una parte independiente a todo lo demas ,

saludos esmeralda