Acceder

Traspaso efectivo visa cepsa

9 respuestas
Traspaso efectivo visa cepsa
Traspaso efectivo visa cepsa
Página
1 / 2
#1

Traspaso efectivo visa cepsa

me ha llegado publicidad de la visa cepsa ofrecindome traspaso efectivo.

Alguien lo ha hecho? Yo tengo pago 100% al mes. ¿cobrna comision? ¿puedo jugar a pedirlo y constituir depositos mensuales? y sacarme al menos un cafe?

saludos

#2

Re: Traspaso efectivo visa cepsa

Con la Visa Cepsa no se si se pude, pero si tienes por ejemplo la Visa de ING y la tarjeta prepago del sevilla, puedes cargarla con el limite de credito de la visa y sacar ese dinero en efectivo para constituir un deposito a un mes

#3

Re: Traspaso efectivo visa cepsa

Si la cargo ya tengo el dinero, luego no me compensa hacerlo, podria hacerlo sin más.

Si lo hago a credito creo q cobran un 3%, luego no hay negocio en meter dinero virtual en un deposito hasta proximo extracto y quedarse con los intereses.

Corrigeme si me equivoco, pero creo que es asi.

#4

Re: Traspaso efectivo visa cepsa

Puesdes cargar desde un cajero banesto la tarjeta mastercard usando la tarjeta visa de ING, esta lo interpreta como un pago, por lo que no tiene ninguna comision, es decir, pasas el credito de la tarjeta ing a la prepago como si fuese un pago en una tienda, inmediatamente puedes sacar el dinero de la de prepago y es como si hubieses sacado el credito de la tarjeta en efectivo pero sin comision

#5

Traspaso efectivo visa ing-prepapgo

Nunca he manejado una prepago, ¿como se hace lo que dices? primero metes la prepago y da la opcion de cargarlo con otra tarjeta y depsues metes la de ing.

La de prepago de banesto ¿no tiene comision?

Gracias

#6

Re: Traspaso efectivo visa ing-prepapgo

La prepago de banesto Mastercard Sevilla no tiene comisiones por carga desde cajeros banesto
La operativa es la siguiente
Introduces la tarjeta de credito ING
Pagos y Recargas
Recarga tarjeta prepago
Le das la cantidad y el numero de tarjeta de la prepago

#7

Ultima pregunta

se puede pasar el saldo de la prepago, por internet directamente a la cuenta corriente de ibanesto?

#8

Re: Ultima pregunta

Por eso si que te cobran comision, pero no se si se podra hacer el ingreso directamente desde una oficina banesto (sin comision)