Acceder

Abrir cuenta para TRES cotitulares sin comisiones

6 respuestas
Abrir cuenta para TRES cotitulares sin comisiones
Abrir cuenta para TRES cotitulares sin comisiones
#1

Abrir cuenta para TRES cotitulares sin comisiones

Hola, 

Conocéis algún banco online fiable que permita abrir una cuenta online gratuita sin comisiones que permita TRES cotitulares?

He hablacon con BBV, ING, Santander y si ya tienes una cuenta onine no lo permiten, incluso la mayoría únicamente permite DOS cotitulares.

Gracias.
#2

Re: Abrir cuenta para TRES cotitulares sin comisiones

Con BBVA, abrí 2ª cuenta online con 2 titulares y añadí el 3º en oficina a los pocos días....todo depende de si a tu gestor le apetece trabajar
#4

Re: Abrir cuenta para TRES cotitulares sin comisiones

Con BBVA al ya ser cliente online no me deja abrir una segunda cuenta online.
#5

Re: Abrir cuenta para TRES cotitulares sin comisiones

Openbank fui cliente hace años, y se ve que no borraron todos mis datos cuando me di de baja y tampoco me dejan crear cuenta online pese a no ser cliente desde hace más de 6 años.

Me han pedido que vaya a una oficina de Banco Santander a aportar mi dni y rellenar un formulario, entre que envían la valija y que lo reciben y estudian me han dicho que unos 21 días, vaya ineptos estos de Openbank.
#6

Re: Abrir cuenta para TRES cotitulares sin comisiones

Yo tengo la va contigo, que viene a ser la online con nómina, y me dejaba abrir una segunda cuenta 
#7

Re: Abrir cuenta para TRES cotitulares sin comisiones

Yo la nómina en ING, ahí tengo domiciado todo, no la toco.

A ver si se ponen las pilas los de Openbank, una pena más de un mes que llevo para que símplemente borren mis datos y poder abrir la cuenta... cuando deberían llevar años borrados.