Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las incertidumbres sobre la jubilación ‘ayudan’ a los planes privados

0 respuestas
Las incertidumbres sobre la jubilación ‘ayudan’ a los planes privados
Las incertidumbres sobre la jubilación ‘ayudan’ a los planes privados
#1

Las incertidumbres sobre la jubilación ‘ayudan’ a los planes privados

Titular de hoy de expansión.
Tiene coj... la cosa, como siempre aprovechandose de la ignorancia de la gente.

Honestamente desde q os leo he aprendido mucho, pero c.ñ. en este tema solo hay que hacer numeros, recuerdo que hace años me lo plantee y me tome la molestia de hacerme mi tablita excell compàrando deposito ideal frente al mejor plan de pensiones, teniendo en cuenta lo que quitan de los intereses de depositos, lo que lograba sacar de irpf de los planes y lo que me costaria su rescate al final de mi vida laboral, y salia ganando el deposito, si bien por poco. Conclusión no me decidi, y como decia mi mujer y tenia razon nos "obligarian" a cojer uno cuando contratasemos la segunda hipoteca, pues lo dejamos.

Equivocado o no, razone o medite mi decisión, lo que me joroba es como con las decisisones de un gobierno desastroso, la banca ya se esta frotando las manos, pq el marketing de la campaña de publicidad ya se lo estan haciendo.

Mientras la gente espere q se lo den todo hecho y les digan lo que tienen q hacer, asi nos ira.

vergonzoso