Acceder

Retención ingresos - Reclamaciones bancarias

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola buenas tardes,  tengo una pequeña consulta.
Tengo una cuenta con un banco y desde el conflicto de Ucarnia-Rusia cada dos por tres me retienen transferencias totalmente justificadas y declaradas con por ejemplo la nómina del trabajo etc, a todo esto e de decir que mi mujer es rusa y reside en España conmigo desde hace más de 7 años y trabaja de forma totalmente legal, les he intentado consultar debido a que retienen el dinero y lo único que me comentan que por blanqueo de capital por tema de miembros de Rusia.
Mi pregunta es, puedo hacer algo ante esto por que cada vez es más continuado y tengo la nómina domiciliada por el tema de la hipoteca. Un saludo

Re: Retención ingresos - Reclamaciones bancarias

Me temo que poco puedes hacer. Hay acuerdos internacionales para joder económicamente a los rusos por la guerra. Donde haya implicado dinero hacia un ruso aunque viva y trabaje en España, lo retienen y analizan, cada vez. El banco parece que no lo apunta de la nómina anterior para recordarlo.

Quizás pueda decir en su trabajo que quiere cobrar en otra cuenta bancaria que esté a tu nombre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Re: Retención ingresos - Reclamaciones bancarias

Complicado mientras continúe el conflicto. Todo lo relacionado con Rusia se mira con lupa.
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto