Acceder

Retención ingresos - Reclamaciones bancarias

2 respuestas
Retención ingresos - Reclamaciones bancarias
Retención ingresos - Reclamaciones bancarias
#1

Retención ingresos - Reclamaciones bancarias

Hola buenas tardes,  tengo una pequeña consulta.
Tengo una cuenta con un banco y desde el conflicto de Ucarnia-Rusia cada dos por tres me retienen transferencias totalmente justificadas y declaradas con por ejemplo la nómina del trabajo etc, a todo esto e de decir que mi mujer es rusa y reside en España conmigo desde hace más de 7 años y trabaja de forma totalmente legal, les he intentado consultar debido a que retienen el dinero y lo único que me comentan que por blanqueo de capital por tema de miembros de Rusia.
Mi pregunta es, puedo hacer algo ante esto por que cada vez es más continuado y tengo la nómina domiciliada por el tema de la hipoteca. Un saludo
#2

Re: Retención ingresos - Reclamaciones bancarias

Me temo que poco puedes hacer. Hay acuerdos internacionales para joder económicamente a los rusos por la guerra. Donde haya implicado dinero hacia un ruso aunque viva y trabaje en España, lo retienen y analizan, cada vez. El banco parece que no lo apunta de la nómina anterior para recordarlo.

Quizás pueda decir en su trabajo que quiere cobrar en otra cuenta bancaria que esté a tu nombre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Retención ingresos - Reclamaciones bancarias

Complicado mientras continúe el conflicto. Todo lo relacionado con Rusia se mira con lupa.