Acceder

Retención de transferencias en EBN Banco

2 respuestas
Retención de transferencias en EBN Banco
Retención de transferencias en EBN Banco
#1

Retención de transferencias en EBN Banco

Hola a todos:

He realizado dos transferencias está mañana de EBN a Openbank y Pibank, y en vista de que no me han llegado, pues son intradía, he accedido a mi área de clientes y me aparece saldo cero, y veo el dinero en retenido, bloqueado. Me he dado cuenta después de las 17 hora de Canarias y ya no atienden. He llamado a un número que es el que tenía registrado hace seis años y me atendió una gestora que me dijo que tenía que llamar a atención al cliente, y me dió otro número que veo que está en la web pero cuando lo escribes en em buscador de Google, sale al que llame. 

¿Os ha pasado que os hayan retenido hoy transferencias? El sistema indicó que se habían realizado correctamente pero no las han emitido. 

Es la primera vez en todos estos años que EBN no ejecuta mis transferencias y me ha caído fatal pues no he podido realizar unas contrataciones que tenía previsto para hoy. 

Saludos. 
#2

Re: Retención de transferencias en EBN Banco

Hoy es festivo SEPA como si fuera domingo. Ningún banco puede transferir dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4

Re: Retención de transferencias en EBN Banco

¡Es verdad @monillo! 

Me has dado tranquilidad, no recordaba que hoy es lunes de Pascua y es festivo SEPA. Ya me extrañaba que EBN me bloqueara sin avisarme. 
Gracias @monillo por escribir para tranquilizarme 😊😊

Saludos.