Acceder

¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

21 respuestas
¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?
¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?
Página
1 / 2
#1

¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

Hola, compañeros. Estaré un tiempo viviendo en un pueblo y allí solo hay cajeros de esas dos entidades. No soy cliente de ninguna.

He buscado por Internet, pero no me queda claro. 

A la malas, si ninguno de los dos ofrece cuenta si condiciones, me valdría con poder sacar dinero sin comisión desde algún cajero de Cajamar o Unicaja. 
#2

Re: ¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

Huye de Unicaja. Es lo peor que me he encontrado.
#3

Re: ¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

Tienes Pibank, que con la nómina te permite sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo sin comisiones, transferencias inmediatas, cuenta remunerada y depósitos...funciona bien, sin comisiones.
#4

Re: ¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

¿Puedes comentar tu experiencia?

Con poder sacar gratis dinero del cajero de Cajamar o Unicaja me vale. 
#5

Re: ¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

La cuenta Wefferent de Cajamar la única condición que pide es que no vayas a la oficina para gestiones normales y habituales aparte tiene una cuenta de ahorro al 2% yo abrí esa cuenta para contratar el depósito HOLA al 3% que no está mal.
#6

Re: ¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

Preguntaba por una cuenta " sin condiciones" y Pibank la única cuenta sin condiciones que tiene el la cuenta remunerada sin tarjeta.
#7

Re: ¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

Gracias, compañero. ¿La cuenta de ahorro tiene alguna condición? 
#8

Re: ¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

Ninguna pero no tiene tarjeta.
#9

Re: ¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

¿La Wefferent sí tiene tarjeta? 
#10

Re: ¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

Sobre Unicaja he leído lo siguiente, pero sospecho que hay alguna condición/requisito más:


Qué requisitos debo cumplir para abrir mi Cuenta Online SIN Remunerada?

Para contratar esta cuenta debes ser mayor de 18 años, residir en España y ser nuevo cliente. Se considera ‘nuevo cliente’ a aquella persona física que en los últimos 12 meses no haya intervenido en cualquier condición en algún producto y/o servicio en Unicaja.
 
Esta cuenta es de uso particular y deberás confirmar que es así. Si eres autónomo, no podrás utilizarla para tus asuntos profesionales

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online-sin-comisiones.
#11

Re: ¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

Si,gratis
#12

Re: ¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

Cajamar tiene la cuenta Wefferent gratis sin condiciones si la abres online.

Pero si la quieres para aprovechar los cajeros sobre todo quizás te pueda venir bien o la cuenta digital de Bankinter, o la BKSwipe.
Con ambas puedes sacar dinero tanto en Unicaja como en Cajamar sin comisiones ni límites.

BKSwipe es algo más cómoda, aunque no tenga web, porque puedes recargarla además de por transferencia (por detrás es una cuenta de Bankinter) usando otra tarjeta o por Bizum hasta cierto límite al mes.

#13

Re: ¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

Gracias, entonces, ¿tampoco tiene condiciones?

Y una segunda pregunta, ¿en tu opinión, es mejor Wefferent de Cajamar o la cuenta de Unicaja? 
#14

Re: ¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

Gracias, veo que la Wefferent no tiene trampas/condiciones e intentaré hacerla. 

¿La cuenta SIN de Unicaja tampoco tiene trampas/condiciones? 

No he encontrado nada raro en la letra pequeña. 
#15

Re: ¿Cajamar y Unicaja ofrecen cuentas sin condiciones?

¿Alguien que sepa más que yo puede decirme si la cuenta SIN de Unicaja (u otra del mismo banco no tiene trampas/condiciones?

No encuentro nada y me extraña.