Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es verdad lo de los 60 euros en la cta nomina de ing?

5 respuestas
Es verdad lo de los 60 euros en la cta nomina de ing?
Es verdad lo de los 60 euros en la cta nomina de ing?
#1

Es verdad lo de los 60 euros en la cta nomina de ing?

Es q ya no me lo puedo creer, yo debo ser un cliente de segunda división o algo así, no sólo no me ofrecen el 3% en la cuenta naranja sino que debo ser la única a a la que no le dan 60 euros si se hace la cuenta nómina, y encima cuando les preguntas por qué no t contestan.
A mi estas cosas no me parecen bien

#2

Hay + peces en el mar

Si te sirve de consuelo... a mí tampoco me ofrecieron nada por domiciliar la nómina, y soy cliente desde hace mucho (aunque esto -como se ha visto- no tiene nada que ver).

En fin, ellos se lo pierden: ahora mismo estoy tramitando la domiciliación de la nómina con Oficina Directa: a ver si me dan el reproductor de DVD portátil, más el descuento de los recibos, más el 3% en cuenta y el abono a legalitas....

#3

Re: Metedura de pata gorda de ING

A mí me ofrecieron lo de los 60 euros por domiciliar la nómina y estuvieron llamando insistentemente.
Ahora, la nueva oferta consiste en que ofrecen 6 euros por recibo que domicilies al llevarles la nómina.
Esto del marketing "one to one", como dicen los expertos, en que personalizan la oferta a cada cliente, se les va al carajo cuando hay foros como este en que la gente descubre qué es lo que ofrecen a cada uno.
Y me parece una vergüenza que, a clientes que no hemos sacado el dinero cuando se han visto achuchados antes del verano con toda la crisis de Forum y Afinsa, ahora no se les ofrezca el 3%, y se rijan por otros criterios -que todavía no se conocen, pero debe ser el que hayas traspasado dinero a otros bancos online o tengas una cuenta asociada de esos otros bancos-.

#4

Re: Metedura de pata gorda de ING

Creo que el criterio para ofrecer el 3% es tener cuenta como cuenta asociada una cuenta en Uno-E, que ya está ofreciendo el 3% en cuenta de ahorro.

Estoy totalmente de acuerdo en que ellos mismos se están cargando su propia política de "la mejor rentabilidad desde la primera peseta". En vez de ir a la vanguardia del mercado, hace algunos meses que van por detrás.

#5

Re: cta nomina de ing?

Recientemente aperturé una cuenta nómina en ING.

Acabo de recibir el primer ingreso de nómina y he podido activar las tarjetas (de crédito VISA Oro y de debito VISA), así como solicitar el talonario de cheques.

Ahora espero el ingreso de los 100€ de la promoción. Me hace ilusión, para qué negarlo.

Salu2

#6

Re: Metedura de pata gorda de ING

Juako: no debe ser ese el criterio. Yo tengo la de Uno-e asociada y no me ofrecen ese 3% del que habláis.
En cualquier caso, declaro que estoy satisfecho con ING, de cuya Cuenta Nómina me beneficio actualmente, y no me escandaliza que a otros les ofrezcan otras condiciones. Es más, me parece normal. En las sucursales de la banca tradicional también se hacen promociones locales, que no son extensivas a toda la entidad. El concepto del "agravio comparativo", que subyace en esta discusión, siempre me ha parecido muy débil. Que en este foro o en otros fermente la idea de que a unos clientes se les ofrecen condiciones más ventajosas que a otros no va a hundir a ING, ni va a forzarle a homogeneizar sus ofertas.
La cosa es simple: si ING quiere que YO mantenga un saldo alto en su cuenta remunerada, tendrá que igualarme, por lo menos, la rentabilidad de la de Uno-e, pero a Mí; es irrelevante que lo haga con todos sus clientes. Mientras tanto, simplemente yo voy transfiriendo mis caudales a Uno-e, pero sin refunfuñar, porque ING no me cobra ni un céntimo por esa fuga de capital.