Acceder

Barclays un desatre

4 respuestas
Barclays un desatre
Barclays un desatre
#1

Barclays un desatre

Desde que trabajo con ellos en banca a distancia al entrar en empresas todas veces que entres tienes que cambiar la clave de acceso ya he hablado con ellos varias veces y dicen que tienen un problema que estan tratando de arreglarlo pero los dias pasan y ya llevo todo el mes asi,vosotros creeis que esto es normal.

#2

Re: Barclays un desatre

A mi me pasó lo mismo pero en mi área de usuario. Todas las veces que intentaba acceder me bloqueaba mi usuario alegando que había metido mal la contraseña y tenía que estar llamando para que me la reestablecieran. Creo que desde que opero con ellos solo he podido entrar bien la primera vez, y de esto hace ya más de 2 años... ahora mismo, ya ni entro a mi menú, para cabrearme... es una guasa para que tengas que llamarles.

Si no fuera porque no tienen ninguna comisión de mantenimiento ya le hubiera mandado a freir morcillas.

#3

Re: Barclays un desatre

No si yo entro bien pero siempre me dice que al ser la primera vez que accedo al sistema tengo que cambiar las claves y de tanto cambia que te cambia ya no se ni cual pongo,asi llevo la tira y ellos nada de nada

#4

Barclays desastre??

A mi no me ha dado problemas nunca, y me parece buena la operativa q tienen.

#5

Re: Barclays un desatre

A mi me funciona bien también, nunca tuve problemas de ningún tipo. Lo único que le puedo achacar a su sistema es que las operaciones (al menos las pocas que he hecho) no se reflejan inmediatamente, por ejemplo una transferencia, no sé si esto es normal.

Saludos.