Acceder

Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

22 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 2

Re: Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

La verdad es que la tarjeta de Open creo que no la he suasdo apra nada desde que la emitieron.
Creo que puntualemtne hace mucho en alguna promo que sacaron con alguna bonificación por hacer alguna compra durante algún periodo.... pero llevará años en el cajón...
Saludos

Si, pero hace mil años… tengo Revolut desde cuando entraban en UK, cuando este estaba en la UE, antes de que Revolut se pasara a Lituania y luego a España.
Lo siento pero el uso que le di está ya desfasado…
Saludos

Gracias de todas formas.

Buenos días:

Agradecería vuestra ayuda... El caso es que acabo de sacar la tarjeta de débito virtual Revolut. Quiero hacer una compra de vuelos en la web de Bangkok Airlines; he cambiado la divisa en la tarjeta por el importe exacto de la compra que quiero hacer pero me encuentro con el problema de que me pide fecha caducidad y códido CVC de la tarjteta pero yo no tengo esos datos, únicamente el nº de la tarjeta. Cómo lo puedo solucionar?

Esos datos tienen que estar en el detalle de la tarjeta en la app. Todas las tarjetas los tienen, sean físicas o virtuales.

Como te comentan, en la app de revolut:
  • Pinchas arriba a la derecha en el dibujo de tarjeta.
  • Seleccionas la Azul (o la que quieras usar)
  • Le das a mostrar datos (y te aparece tanto el numero, como la caducidad, como el CVV

Y alguna vez te han cobrado comisiones (o intereses) por recargar a credito a una cuenta bancaria (no solo revolut)?

Porque suena que si un día (cuando hacías esto habitualmente con varias tarjetas de crédito) te cobran un 4,5% de retirada como si fuera un cajero como que no puedes reclamar ni hacer absolutamente nada. Estarías desprotegido y asumes eso como coste y no lo vuelves a hacer, no?

Me interesa porque POR FIN me han aprobado la pass y necesito sacarle el dinero sin gastarlo como tal para los pago facil de bizum. Querría probar primero paypal y zen a ver si funciona bien... o sumup (aunque esta ultima suele fallar mas) y sino pues domo (pero cobra 0,1% de comision que ya me quitan) asique eso...