Acceder

¿Cómo cancelar mi banca online?

2 respuestas
¿Cómo cancelar mi banca online?
¿Cómo cancelar mi banca online?
#1

¿Cómo cancelar mi banca online?

 Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.- Esta mañana he consultado-solicitado en oficina cierta información bancaria. Quien me ha atendido me ha dicho que sólo la puedo conseguir autogestionándomelo yo en banca online a lo que le he respondido que no utilizo esa modalidad. Me ha dicho cómo entrar en la banca online a la par que me ha pedido el móvil para las confirmaciones, etc. No uso móvil y le he dado el número del de mi mujer diciéndole que accederé online sólo para obtener la información que me ha negado presencialmente y que luego me daré de baja en esa modalidad online. Cuando después he intentado acceder a la banca online ésta me ha pedido DNI y que cree una nueva clave de acceso (especificaciones de la nueva clave: alfanumérica, de entre tal y cual cifra, etc). Sin embargo, a pesar de haber probado numerosas nuevas claves, que he tecleado en la casilla pertinente, ninguna ha sido admitida a pesar de cumplir con las especificaciones indicadas en pantalla para ese cambio de clave. He desistido de seguir perdiendo tiempo. Ya no puedo acceder a esa modalidad online porque la clave inicial obtenida esta mañana en oficina era de un sólo uso y para continuar con ese cambio de clave que, como he dicho, ha sido inútil.-  ¿Qué pasos he de seguir para cancelar el contrato de esta “banca online” aquí explicada? Esta mañana todo ha sido muy precipitado (la empleada decía tener prisa) y no me ha enseñado el contrato de banca online. Sí me ha hecho firmar en una tablet digital pequeña como las de ventanilla cuando se saca dinero. ¿Qúe plazo tengo para cancelar ese contrato de banca online? 
#2

Re: ¿Cómo cancelar mi banca online?

Ve donde te lo han activado.
Pero si esa entidad te deriva a canales digitales, no sé que haces ahí.
#3

Re: ¿Cómo cancelar mi banca online?

Quizás la información, si es pública y comercial, te podrían ayudar por estos medios para conseguirla o como lo han hecho otras personas.

Saludos