Acceder

Contratos que se quedan a 0 que no se cierran automaticamente

3 respuestas
Contratos que se quedan a 0 que no se cierran automaticamente
2 suscriptores
Contratos que se quedan a 0 que no se cierran automaticamente
#1

Contratos que se quedan a 0 que no se cierran automaticamente

Hace algunos años descubrí que cuando contratas un fondo, tarjeta, depósito.... cancelas la tarjeta, vendes el fondo, el plazo fijo llega al fin de su validez......

Pues todos esos contratos se van quedando ahí a 0, cuando considero que deberían autocancelarse, luego te das cuenta cuando quieres cerrar la cuenta en un banco y el que está allí se le viene el mundo encima cuando se puede encontrar cientos de contratos a 0 para cancelar.
Una opción que parece sencilla, pero no está en la banca electrónica de los bancos que uso, ahora cada vez que me vence un producto me paso y les digo que cierren ese contrato.
Parece algo absurdo, pero no entiendo por qué es así y que el mismo sistema no lo cierre.

Es como cancelamos una tarjeta de crédito, la tarjeta la cancelamos, pero si no les dices nada... el contrato de la tarjeta sigue ahí, en el sistema
Recuerdo hace años en el sabadell al cerrar una cuenta que la empleada se encontró con eso, con un montón de cosas para cancelar y la empleada que cabreo cogió, que mira la cola que estoy formando, que con esto tiene para 1 hora, que vuelva otro dia, de aquella salio hasta el director todo cabreado por estar bloqueando la oficina y me dijo de malas manera ven para aqui que ya te lo hago yo y alli estuvo un buen rato.
¡El director proponía! ¡Deje la cuenta a 0 indefinidamente!! ¡Que no pasa nada! Yo le dijo si pasa si....

Por eso ahora los voy cerrando según no me hacen falta.


 Bueno, es una anécdota que quería contar, espero no molestar a nadie con mis cosas, 



#2

Re: Contratos que se quedan a 0 que no se cierran automaticamente

Esos contratos se supone que te salen en la banca electrónica. En Caixa puedes cancelar hasta cuentas online.

¿Qué banco es?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Contratos que se quedan a 0 que no se cierran automaticamente

Salen en caixabank now, en cuanto le das a mostrar productos con 0 saldo, sale todo

¿Donde esta la opcion en caixabank de cancelar cuentas online? (no le visto en ningun sitio)

Se que esta la opcion de "desistir" pero eso es enviar una solicutud para que alguien te lo haga, no lo puedes hacer tu directamente
#4

Re: Contratos que se quedan a 0 que no se cierran automaticamente

Puede ser que sólo sea la solicitud como dices.
Imagino que no dejan dar de baja un producto por el cliente sin que el banco antes dé el visto bueno (intentar que no lo des de baja o incluso meterte por donde quepa otro producto).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍