Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cultura financiera de pequeña inversora. quiere una rentabilidad del 50%!!

19 respuestas
Cultura financiera de pequeña inversora. quiere una rentabilidad del 50%!!
Cultura financiera de pequeña inversora. quiere una rentabilidad del 50%!!
Página
1 / 3
#1

Cultura financiera de pequeña inversora. quiere una rentabilidad del 50%!!

oído y visto ayer en la cola de una caja de ahorros:

señora o señorita de mediana edad, bien vestida, con tiempo libre (dado que se ha tirado media hora) y un buen y caro coche todoterreno, muy pintada...de dinero tal vez, aunque con poco cultura.

bueno, el caso es que después de reclamar alguna comisión o yo que se que gasto con muy malos modales y alguna que otra palabra soez, después se ha quejado por la poca rentabilidad, según ella, de su dinero...así hasta que el cajero se la han hinchado los güebos y le ha remitido a una gestora comercial...esta le índica que para 4.000 euros, el 2,5% va que arde, y la cliente tan ancha le ha dicho, "de eso nada, pa´eso me lo llevo"...¿cuanto quieres que te paguen?...y la respuesta ha sido....yo lo único que quiero es ganar unos 50 euros....SEMANALES!!

conclusión, de una inversion de 4.000 alguien pretende sacar .....2400 euros!!, una rentabilidad del 60%!!

this is spain!!

...y lo mejor de todo es que cuando la señora se ha ido airada, con posible multa de los municipales que estaban rondando su coche....el cajero va y le suelta...pssst....¿quieres que te guarde un almanaque?

#2

Re: Cultura financiera de pequeña inversora. quiere una rentabilidad del 50%!!

qué bueno. Con 50 € semanales se hace las uñitas ....

#3

Re: Cultura financiera de pequeña inversora. quiere una rentabilidad del 50%!!

pues eso es lo q hay!!!! más alegria, a mi ha pasado alguna vez que el tipo de interes te dicen q es eso al mes???

paciencia

#4

Re: Cultura financiera de pequeña inversora. quiere una rentabilidad del 50%!!

Bueno, de sueños también se vive. Ojala me dieran a mí un 4% al mes .... me plantearía dejar de trabajr, desde luego, y disfrutar de la vida de otra manera.

Es divertido sin duda :-)

#5

Re: Cultura financiera de pequeña inversora. quiere una rentabilidad del 50%!!

hola, y se habra ido sin calendario

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Cultura financiera de pequeña inversora. quiere una rentabilidad del 50%!!

No ya en Ruiz Mateos, también (bueno, casi)en Zinkia

#8

Re: Cultura financiera de pequeña inversora. quiere una rentabilidad del 50%!!

creo que no puede petersen, el mínimo para entrar en "ruinasa" son 50.000, y la señora hablaba de 4.000 pavazos.