Acceder

Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

18 respuestas
Openbank correo postal papel contratación fondos inversión
1 suscriptores
Openbank correo postal papel contratación fondos inversión
Página
2 / 2
#16

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Otro con este problema ... es que no hay forma que desactiven el envío postal de las operaciones de fondos y compra de acciones, me dicen que está quitado ... pero me sigue llegando la carta de alguna que otra operación ....es increíble ....y como dicen por aquí .... árboles talados y muertos por la ineptitud de Openbank 
#17

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Si has llamado y lo has puesto en conocimiento no deberían de llegar ... pero algo deben de tener porque se les cuela algún envío que otro ...pero vamos la opción de no enviar correo postal debería ser la predeterminada.
Y si es una pena que este Banco Openbank derroche tanto papel y colaboré en la deforestación del planeta ....no lo deja en buen lugar y dice mucho de la entitad.
Saludos 
#18

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Más increíble es lo que me pasó a mí con este tema del papel.
Para registrar una cuenta con 2 titulares tuve que descargarme el contrato, imprimirlo, firmarlo a mano y mandarlo por correo postal...
Podría llegar a entender que esto fuese necesario, o al menos, podría verle alguna lógica, si no fuésemos clientes. Pero ambos titulares éramos ya clientes de Openbank y nuestras identidades estaban más que verificadas (de forma online) desde el día que nos registramos.
Pues me decían que para más de 1 titular era necesario hacerlo con papel...
Les dije que no tenía sentido en el año 2024 que un banco que es ONLINE/DIGITAL y que no tiene ni oficinas físicas que aún pidan papel para abrir una cuenta cuando ambos titulares son ya clientes, están de sobra identificados por el  banco y pueden contratar cualquier otro producto (como cuentas y tarjetas) con 1 simple click en la app...
#19

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Tienen que estar invertidos en una papelera ... todavía recuerdo el pack que envían de bienvenida al abrirte la cuentaque casi no cabía en el buzón ... cartulinas, folletos, cartas, pegatinas ....y salvo una o dos cosas, totalmente prescindible y ya en conocimiento del que se apertura la cuenta, al tenerlo en la web y app.
Ningún banco me ha mandado esto, lo bueno es que el Santander no manda nada y si lo quieres te dicen que va con comisiones.
Lo dicho ..... cuando ven.un trabajador de openbank cerca de.un bosque ...los árboles tiemblan...no es de recibo está.politica medioambiental en el año 2024.
Saludos