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Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
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#466

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Queda claro que no estaban preparados para la gestión de tantas altas nuevas, desde luego no es un buen comienzo.
#467

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Eso me pasaba tambien.  Y un error al activar bizum. Yo digo que les fallo probar mas la app antes de lanzarla y todos nosotros somo beta
#468

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Deberían mirar más estas cosas, porque tantos fallos... les pueden hacer perder muchos clientes.


#469

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Estamos a viernes y de momento, no he recibido llamada alguna de B100 tal como me dijieron, en mi caso, parece, que no tienen ni puñetera idea de lo que pasa.

Podrian dejatse de idioteces, y habilitar una web para operar, esta claro, que no están capacitados al menos a nivel informatico para hacerlo a través de app
#470

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

B100 con la atención al cliente, tanto online como en oficina, de ABANCA. Soy uno de los gallegos que los conoce bien...eh Caixa Galicia?. No olvidamos!!!
#471

Re: Abanca lanza el banco B100 digital


No sé por qué me respondes así a un mensaje de ánimos al compañero:

- No trabajo para B100 ni para Abanca.

Respeto tu opinión y que opines así porque te ha ido muy mal con ellos pero respeta que a otros les vaya genial y, aunque a ti no te guste, cada cual comparte su experiencia. 

Yo en ningún mensaje te he dicho si trabajas para la competencia por compartir tu mala experiencia y opinión con B100. 

Saludos. 

#472

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Lo siento no queria sonar tan duro. Era solo que me choco el no se que habra pasado con el alta. Cuando etse banco lo unico que se a caracterizado es por eso en no dar de alta.Esperoo que mejore y en un futuro no me importaria volver. Saludos
#473

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Nada, gracias por tus disculpas. Entiendo tu enfado y cuando lo escribí, no recordaba tu caso y que solicitaste la cancelación pues eres de los primeros. 

Pues sí, esperemos que mejoren ya que así no van a ganar muchos clientes. Te hablo de cosas a mejor: el alta sin dudarlo, si no debería ser a la antigua usanza, que hacías la transferencia desde otro banco y al llegar te la activaban; no se puede cambiar ni la dirección ni el número de teléfono desde la aplicación, y tampoco sé puede solicitar la cancelación, todo ha de ser dirigiéndose a atención al cliente, igual que Abanca, es decir, que aún les queda mucho para ser 100% telemáticos, ni siquiera tienen un chat dentro de la aplicación para contactar con el SAC, muy lejos aún de Orange Bank, así que les queda mucho trabajo. 

Saludos.