Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Misión Imposible, la de encontrar un banco que ofrezca una cuenta bancaria gratuita para una Comunidad de Bienes (CB)

23 respuestas
Misión Imposible, la de encontrar un banco que ofrezca una cuenta bancaria gratuita para una Comunidad de Bienes (CB)
2 suscriptores
Misión Imposible, la de encontrar un banco que ofrezca una cuenta bancaria gratuita para una Comunidad de Bienes (CB)
Página
2 / 2
#16

Re: Misión Imposible, la de encontrar un banco que ofrezca una cuenta bancaria gratuita para una Comunidad de Bienes ...

Me uno, pero para Alicante
#17

Re: Misión Imposible, la de encontrar un banco que ofrezca una cuenta bancaria gratuita para una Comunidad de Bienes ...

Mira entrada #2. Si sabes de algo mejor compártelo por favor.
#18

Re: Misión Imposible, la de encontrar un banco que ofrezca una cuenta bancaria gratuita para una Comunidad de Bienes ...

Gracias Joanbe.
Las oficinas me pillan lejos.
Si abro cuenta tan lejos, en mi comunidad me matan.
Saludos,
#19

Re: Misión Imposible, la de encontrar un banco que ofrezca una cuenta bancaria gratuita para una Comunidad de Bienes ...

Existe alguna forma de abrir los primeros mensajes, no funcionan para leerlo.
Se han ocultado por algún misterio?
#20

Re: Misión Imposible, la de encontrar un banco que ofrezca una cuenta bancaria gratuita para una Comunidad de Bienes ...

Yo soy quien abrí este hilo y tienes razón, no entiendo porque no se puede acceder a los primeros mensajes de la pasada semana... Los algoritmos del stablishment bancario, quiero pensar! 
#22

Re: Misión Imposible, la de encontrar un banco que ofrezca una cuenta bancaria gratuita para una Comunidad de Bienes ...

Hola Jogolo117,
Que quieres decir con que se han ocultado? yo los veo bien.

#23

Re: Misión Imposible, la de encontrar un banco que ofrezca una cuenta bancaria gratuita para una Comunidad de Bienes ...

Bueno, vamos a ver.

Tras varias semanas quejandome y negociando con la oficina de BK de mi barrio, al final consegui una modificación en la clasificación interna de la cuenta, sacandola de una cuenta de empresa donde claramente no encajaba, y pasarla a una retail ó de particulares.

La directora me confirmo este cambio, pero me dijo que esta cuenta me cobrarian una comision anual de 45€ por mantenimiento y pasarían a no cobrarnos las 12 transferencias minimas, que se tendran que realizar a la cuenta de mi ama, mes tras mes.

Puse en valor las vinculaciones que ya tenemos con la entidad (2 hipotecas, cuentas, tarjetas, algun que otro seguro, una linea de credito, etc.) y amenazarla que si las condiciones no cambiaban, en unos meses cambiariamos de entidad. 

Para quien le sirva... 

Saludos!!

Luis

 
#24

Re: Misión Imposible, la de encontrar un banco que ofrezca una cuenta bancaria gratuita para una Comunidad de Bienes ...

Pues que por arte de magia no se podía acceder a los primeros mensajes.
Ahora parece que ya funciona y podemos leer los mensajes iniciales.
Qué ha sucede? Ni idea

Solo accedo a partir del enlace que han puesto @lovolive2 

https://www.rankia.com/foros/banco
s-cajas/temas/6269207-mision-imposible-encontrar-banco-que-ofrezca-cuenta-bancaria-gratuita-para-comunidad-bienes-cb?page=1