Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cetelem Depósitos hasta el 4%

113 respuestas
Cetelem Depósitos hasta el 4%
14 suscriptores
Cetelem Depósitos hasta el 4%
Página
8 / 8
#106

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Parece ser que Cetelem tiene distintos limites para sus transferencias de salida.

Para los clientes que proceden de Orange el el imite es:
 - Hasta un máximo de 10.000€ por transferencia.
 - Hasta un máximo de 10.000€ diarios
Para el resto de clientes el limite es:
 - Hasta un máximo de 10.000€ por transferencia.
 - Hasta un máximo de 30.000€ diarios





https://www.cetelem.es/landings/preguntas-frecuentes-cuentas-y-tarjetas-debito

Según comenta el compañero @romayda:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=1065#respuesta_6385664
#107

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Cetelem esta teniendo un mal comienzo por la cantidad de errores, algunos de ellos bastante graves y difíciles de digerir, como que te bloqueen o te limiten las transferencias y te impidan movilizar tu dinero cuando y como tu quieras. En otros casos engañando a los clientes con las transferencias. En su web pone bien claro que el limite por transferencia es de 10.000€ y el limite diario es de 30.000€, pero si procedes de Orange Bank una vez que te das de alta, resulta que el limite diario es de solo 10.000€. Esto  que están haciendo es aplicar un corralito en toda regla a sus clientes, vaya sinvergüenzas que están hechos. Además de las comisiones que puedan cobrar. Cetelem tiene un SAC que es de lo peorcito (del todo a cien),  largas esperas hasta que te cogen el teléfono, y cuando te lo cogen te dan muchas largas, pero pocas soluciones . Todo esto es es muy mala publicidad para el banco, y unido a todos los problemas y errores que están teniendo con sus clientes, algunos muy graves como que te bloqueen las transferencias, o que te bloqueen el usuario y te digan que en una semana se desbloqueara.  Esto cada vez anima mas a pasar de este banco de chichinabo, chiringuito de playa o tómbola de feria. Este banco lo único interesante es el 4% que ofrece en su deposito a 3 meses, pero nada mas. Yo no se si por 4 duros merece la pena ser engañado, pasar nervios, algún disgusto innecesario, o que te jodan la paciencia.
Que cada uno valore si le compensa sacrificar su salud, seguridad y bienestar, por 4 duros. 
#109

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Yo no soy cliente de OB y me querían aplicar límite diario 10.000. Creo que todos es límite diario 10.000, al menos todos los nuevos clientes, vengan de donde vengan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Esto no es un banco, es una "banqueta". Múltiples incidencias con su operativa. Sistema que se cae cada dos por tres. No se puede operar por la web. Límite ridículo de las transferencias que te obliga a llamar para levantar el limite y que tardan un día para arreglarte que puntualmente puedas transferir. No obstante no pueden subir mas de 50.000 euros el limite y si tienes mas te tiras algún día que otro para sacar todo. Bloqueo de usuario durante 1 semana si se producen varios errores seguidos. Los operadores de atención al cliente a parte de que cada uno dice una cosa, no son operativos y tienen que escalar todo. La APP no vale un pimiento y es lenta como ella sola. Problema con las fechas de valoración fuera de horario normal, donde te cobran luego comisión por saldo negativo. Hagan juego señores.... Está claro que para el día a día no vale, pero es que para dejar el dinero ahí casi que tampoco, como tengas que sacarlo rápidamente. Voy a ir haciendo las maletas.
#111

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

¡¡¡Madre mía!!! A esta entidad la tenía en cuarentena pero de seguir así la paso a la lista negra.
#112

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Cetelem en cuarentena? Siempre lo he dicho, y es mi muy humilde opinión, no me acerco a esta entidad ni jarto vino!!!
#113

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Si, en cuarentena, por su depósito a 3M pero viendo su evolución pasa a la lista negra.
#114

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Yo me hice cliente la semana pasada, pq me vencían depósitos y necesito colocar el dinero ...
Los llame para concretar el alta online, q no acababa de conseguir, pero era por algo q no había visto.
En cualquier paso parece q la web sólo sirve para la parte de pasivo: créditos.
El activo, cuentas de ahorro, corrientes y depósitos, sólo app, así q ya os contaré como me va.

Tb les pregunté lo del límite de las trasferencias de salida a 10K. Me dijeron q si les llamaba, podían habilitar un incremento una vez, a por ejemplo 50k, pero hay q llamarles cada vez pq no es un permiso o incremento permanente.
#115

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Compañer@ pues suerte y haber que nos vas contando, porque la verdad que las opiniones (en general) no son muy positivas.
Guía Básica