Acceder

ING: problemas acceso web desde PC

10 respuestas
ING: problemas acceso web desde PC
1 suscriptores
ING: problemas acceso web desde PC
#1

ING: problemas acceso web desde PC

Buenas,
desde hace unos días vengo observando en ING el siguiente problema:

- desde APP acceso correcto
- desde móvil usando el navegador Chrome acceso correcto
- pero desde cualquier PC de los 3 que he usado, con el navegador Chrome, tras meter NIF y fecha de nacimiento sale esta respuesta:


No sé si os pasará a alguno también, me da que es una maniobra más para abandonar la web y que pasemos a su mie*da-app.

Voy a llamar, a ver qué milonga me cuentan.
#2

Re: ING: problemas acceso web desde PC

Yo las veces que he accedido recientemente vía web ha funcionado, pero ahora han implementado cambios y en este tipo de acceso ahora solicitan verificación por SMS con mensaje al móvil.
#3

Re: ING: problemas acceso web desde PC

Sus informáticos son de la vieja escuela, del estilo de "apaga el router".
Primero me dicen que hay que limpiar TODO el navegador, todo todo....
Le digo que ya he limpiado las cookies específicas de ing y de ingdirect y que con eso sigue pasando.
Me dice que es que cree que hay que limpiar algo más, algunas otras web y que lo mejor es que limpie "todo".
Me irrita, de verdad, al final he limpiado "todo": cookies, descargas, historial de navegacion pero acotando a las ultimas 4 semanas y ha obrado el milagro xD

Muy mal, porque seguro que nos han colado algo en lso navegadores y no son capaces de eliminarlo y da esos fallos
#4

Re: ING: problemas acceso web desde PC

Ya, lo del SMS constante vía web aunque parezca cansino a mi me parece bien, aunque en ocasiones cuando se está fuera de españa los SMS no van demasiado finos enfuncion de los operadores implicados en el tránsito telefónico.

Bueno, pues haciendo la limpieza indicada, ya entro.
#5

Re: ING: problemas acceso web desde PC

Hola berebere,

Tengo el mismo problema desde hace unos días. En mi caso desde el navegador Safari. Lo solucionaba abriendo una nueva ventana en modo incógnito.

Hoy me he hartado y he estado trasteando borrando cookies. Se arreglaba borrando las cookies  y LocalStorage de los dominios privacy.ingdirect.es e ing.ingdirect.es
#6

Re: ING: problemas acceso web desde PC

Yo accedo con Chrome y no me ha dado ningun problema, hoy el último día
#7

Re: ING: problemas acceso web desde PC

Buenas Tardes,

Pues sí, el mismo problema.

#8

Re: ING: problemas acceso web desde PC

Desde el móvil, yo acabo de entrar sin problema alguno vía web usando Chrome, eso sí, ahora envían siempre el SMS.
#9

Re: ING: problemas acceso web desde PC

Algo deben de haber cambiado porque yo no puedo acceder desde el portátil del trabajo al area de clientes, no me carga. He limpiado historial y cookies, pero nada,  debe de ser por el proxy que me bloquea algo. 
En mi PC personal sin problema, pero claro no lo llevo siempre conmigo... En el móvil también, tanto navegador como App.
#10

Re: ING: problemas acceso web desde PC

Quizá el cambio sea en la red de tu trabajo, que a los trabajadores os impidan el acceso para evitar "distracciones".
#12

Re: ING: problemas acceso web desde PC

Yo intento acceder a ING a través de unnax para terminar la solicitud de un crédito y no deja abrir dice que estos no está disponible alguien sabe algo?Yo intento acceder a ING a través de unnax para terminar la solicitud de un crédito y no deja abrir dice que estos no está disponible alguien sabe algo?