Acceder

Transferencia

9 respuestas
Transferencia
Transferencia
#1

Transferencia

 Buenas tardes, el viernes de la semana pasada me hicieron una transferencia ( desconozco la hora y el banco ) pero se a ciencia cierta que la transferencia se ha realizado.
A día de hoy, miércoles 14 a las 15:00, aún no me ha llegado, se que al ser el viernes ya pasó al lunes pero me parece excesivo ya llevar 3 días.
Mañana, de no tenerla, llamaré a mi banco.
Que opináis? Saludos!!
#2

Re: Transferencia

No te han hecho la transferencia,  el que te ha dicho que si miente
#3

Re: Transferencia

O sí, si es una transferencia que viene fuera de la zona SEPA podría ser, ¿podrían tardar más? 
En caso que sea de la zona SEPA y sea algún pago que tenían que hacerle lo ideal sería que pidiese el justificante al pagador. 

Imposible saber a ciencia cierta que han hecho la transferencia sin saber el banco. 
#4

Re: Transferencia

Si la transferencia viene de España o de un país de la zona común, te tenía que haber entrado ya totalmente seguro.

¿No le puedes pedir al emisor un justificante de la misma?
Con el matas tres pájaros de un tiro:
  1- Cerciorarte de que ha emitido la transferencia
  2- Cerciorarte de que no ha habido error en el numero de cuenta de destino, o nombre del titular.
  3- Poder indagar en tu banco con la información del justificante del emisor.
#5

Re: Transferencia

Yo creo que lo de "justificante" tampoco sirve de mucho, una persona puede emitir una transferencia, obtener el justificante y seguidamente anular la transferencia
#6

Re: Transferencia

Hay bancos que ofrecen esa posibilidad durante unos segundos, pero no todos...

Nunca puedes estar seguro al 100%, pero desde luego ya es un indicativo; te quitas a todos los que te dicen que te la han hecho, sin hacértela de entrada...
#7

Re: Transferencia

Podría ser que haya bancos que permitan enviar únicamente a otra cuenta de la eres titular?
Si es así, es posible que el banco del emisor haya bloqueado la transferencia?
Saludos,
#8

Re: Transferencia

¿Te llegó ya el money?
#9

Re: Transferencia

Si, el jueves.. desconozco el motivo pero llegó lo que tenía que llegar 
#10

Re: Transferencia

Estupendo, por saber.