Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Tarjeta BBVA de crédito

9 respuestas
Tarjeta BBVA de crédito
1 suscriptores
Tarjeta BBVA de crédito
#1

Tarjeta BBVA de crédito

 Qué significa  este párrafo que hay al contratar el servicio de una tarjeta de crédito?

" no cobrará esta comisión anual cuando Usted elija el sistema
de reembolso aplazado "revolving" para el pago, de al menos,
un recibo mensual en el año.
BBVA tampoco cobrará esta comisión si el Titular financia,
al menos una vez en el año, el pago de alguna compra, retirada
de efectivo a crédito o recibo mensual a pagar bajo la modalidad de
pagos personalizados. "

La TAE  Estará en función de la modalidad de pago elegida:
a) Pago Total ,
 b) Pago Aplazado "Revolving": 
 c) Pago personalizado con intereses 
 d) Pago personalizado sin intereses 
 e) Pago Personalizado con comisión: 
#2

Re: Tarjeta BBVA de crédito

Básicamente te está diciendo que esa tarjeta no te cobrará comisión de mantenimiento si cumples al menos una de las siguientes condiciones;
-  Tener la modalidad de pago configurada en “Revolving” para el pago de como mínimo 1 recibo
- Si aplazas en varias cuotas cualquier gasto realizado con dicha tarjeta
Y por ultimo indica que según la modalidad de pago elegida en la tarjeta se te cobrará un TAE u otro si utilizas el crédito de dicha tarjeta.

#3

Re: Tarjeta BBVA de crédito

Estas condiciones me indicaban a mi en BBVA en la tarjeta iberia icon. 
Y como bien te ha indicado la compañera lo que indican es que al realizar una compra revolving o un pago a plazos, en mi caso las condiciones son que sea de 50€ o más al menos 1 vez al año estas exento de la cuota. 
Y dependiendo de la operación que realices tendrá un tipo de interés u otro pero por el tipo de pagos será un interés bastante elevado.
#4

Re: Tarjeta BBVA de crédito

En la tarjeta de BBVA Aqua estuve mirando esas condiciones y según leí había que tener las dos para evitar el pago de la tarjeta después del primer año.
Yo soy usuario de tarjetas de crédito pero con pago total al mes siguiente, por lo que ninguna de esas opciones me interesaba.
La revolving ya me está cobrando intereses y el pago aplazado que dejaban si bien no cobraban interés me obligaba a estar atento para cubrir las condiciones para no pasarme de los tres meses de vencimiento máximo que eran "gratutitos".
Así que no me interesó porque al final pago por algo que no necesito, así que adiós tarjeta BBVA.
Saludos
#5

Re: Tarjeta BBVA de crédito

En la tarjeta de crédito Aqua, me figura 2 opciones de pago, 
total
cantidad fija, 

entiendo que para no pagar intereses, hay que elegir la total, que te cobra lo dispuesto a final de mes, no uso mucho las tarjetas de crédito, por eso lo pregunto.

Saludos
#6

Re: Tarjeta BBVA de crédito

Creo que luego hay excepciones dependiendo de lo que tengas en el banco
#7

Re: Tarjeta BBVA de crédito

Correcto, para no pagar intereses tienes que elegir el pago total, que te lo cobrarán el día 5 del mes siguiente.
#8

Re: Tarjeta BBVA de crédito

Efectivamente. 
Creo que tienes la opción de pago total los días 20 o 5 de cada mes.
Y si quieres aplazar las compras ya conlleva intereses 
#9

Re: Tarjeta BBVA de crédito

Gracias compañeros
#10

Re: Tarjeta BBVA de crédito

Si lo aplazas en 3 meses no te cobran intereses tampoco, si lo aplazas a más meses sí que te cobran.