Acceder

Nueva remuneración cuenta de ahorro WIZINK

5 respuestas
Nueva remuneración cuenta de ahorro WIZINK
1 suscriptores
Nueva remuneración cuenta de ahorro WIZINK
#1

Nueva remuneración cuenta de ahorro WIZINK

Buenos días a tod@s.
He recibido este correo de la nueva remueración en la cuenta de ahorro ( no la vinculada a depósito, que remunerará  al 1% ).
 
 | Nuevas remuneraciones
 
Cuenta Ahorro
 2,30% TAE (2,276% TIN)1
 
Cuenta Ahorro vinculada a tu depósito
 1,00% TAE (0,995% TIN)2


| -----------------,

Te informamos que, a partir del 15 de febrero de 2024, subimos la remuneración de tu Cuenta de Ahorro al 2,30% TAE (2,276% TIN)1 y de la Cuenta de Ahorro vinculada a tu depósito WiZink al 1,00% TAE (0,995% TIN)2.
 
Atentamente,
WiZink Bank, SAU
#2

Re: Nueva remuneración cuenta de ahorro WIZINK

Si, hay varios hilos en los que se comenta.

Yo tenía solo cuenta vinculada a depósito, y he abierto ayer una de ahorro "normal"; con intención de cancelar la semana que viene la antigua vinculada a un depósito muy finalizado (hace siglo que no les contrato).

Saludos
#3

Re: Nueva remuneración cuenta de ahorro WIZINK


Mucho anuncio y mucha propaganda pero de momento no aparece la nueva remuneración. Un Banco serio debería tenerlo todo preparado para que hoy apareciera ya la nueva remuneración. Habrá que esperar a lo largo del día a ver si lo actualizan.
#4

Re: Nueva remuneración cuenta de ahorro WIZINK

Wizink siempre al rebufo (no solo en transferencias)
#5

Re: Nueva remuneración cuenta de ahorro WIZINK

Qué cuentas en este mes y poco de la cuenta??

Me salió un banner antes de ayer de la cuenta de ahorro (pensaba que me había salido remunerada, no logro encontrar la diferencia entre una de ahorro y una remunerada) al 2.30% que creo que le hace pupa a la de Pibank al 2.02% y viendo el estancamiento de esta última, no sé si abrirla... Fui cliente Wizink hace unos años durante un tiempo hasta que descubrir EBN y cerré la cuenta (la vinculada al depósito)...

He leído todo este tiempo las quejas por diversos motivos de la gente con Wizink y no sé qué hacer (no recuerdo haber tenido problemas con ellos mientras estuve, la verdad)...

SalU2!
#6

Re: Nueva remuneración cuenta de ahorro WIZINK

Yo con la cuenta, de momento sin queja.
Es para tener un dinero ahí aparcado, por eso de la liquidez siempre dejo una parte que no esté en ningún depósito; y para esa finalidad la uso.

Wizink suele ser un poco lento, en cuanto a transferencias  etc. pero como yo no la uso como una cuenta operativa, sino como una con movimientos muy poco frecuentes, tampoco lo noto.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22