Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

479 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
7 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
8 / 33
#106

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Tengo el mail como prueba y el tema ya está recibido por el SAC de BBVA (también mail de prueba), y dispuesto a llegar al BDE si hace falta. Gracias!
#107

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Haces bien.
Y la verdad es que el proceso es muy sencillo y ágil. 
No es como otras administraciones públicas.
#108

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues si en marzo no veo la bonificación de 25€, doy de baja la tarjeta.
No voy a esperar 4 meses.
No tengo ganas de pelearme, porque yo no tengo ningún pantallazo de la promo.
Ya os contaré si va bien o no.
#109

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo soy otro más de los que he solicitado la tarjeta Aqua más por la promo del 5% , tras recibir el correo, a mí tampoco me aparece en la sección" invita a un amigo" como si que lo hizo por ejemplo el Cashback del 2,5 de la débito, por lo que parece es un problema general o al menos que le pasa a mas gente , sabéis de otras veces que dia debería ingresar el Cashback de lo gastado el BBVA ? Lo digo porque sino la quito , un saludo.
#110

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Esperemos a ver a Marzo a ver si recibimos el Cashback y sino se chapa la tarjeta 
#111

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Totalmente, llama al atención que en otras ocasiones suelen quedar bien reflejadas las promociones , pero en este caso no, está como muy en el aire , así que a ver qué pasa en marzo y sino a otra cosa....
#112

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Lo "bueno" es este caso es que las liquidaciones del Cashback son mes a mes, y no hay que esperar equis meses a recibirlas como en el Cashback del Sabadell por ejemplo. Si se recibe ok, sino se cierra
#113

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Me pasa lo mismo que a algunos  de vosotros. Recibí el mail de la promoción  de aqua más con devolución del 5 % con máximo de 25€ hasta mayo pero al darme de alta y firmar el contrato no he recibido ningún  otro mail sobre la promoción o para activar la promoción y tampoco aparece como activada en la web ni App.
Mañana llamaré  a ver si me dicen algo. Si en marzo no me pagan nada x usarla la cancelaré.

#114

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Olvídate, hoy me llegó un correo donde  dicen que a ellos no les consta,unos hgp.
#115

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Reenviales en correo que recibiste 
#116

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Es que a mí no me llegó ningún correo, la promoción me apareció en la aplicación, le pinché y me adherí a ella, y ahora no me aparece en ningún sitio, ni tampoco tengo el correo.
#117

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí me aparecía la promoción en el área "invita a un amigo" estuve un mes haciendo uso de la tarjeta, más de 500 euros y justo el día 5 desapareció la promoción.. he llamado y nadie sabe nada... He anulado la tarjeta y paso de perder más tiempo...
#118

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Estos de BBVA pasan de todo, envían promos por aquí y por allá, venga mails y luego "si te he visto no me acuerdo". Ya me estoy cansando de perder el tiempo con esta gente. Si no contestan en breves días, el 5 de marzo que liquiden lo gastado con la "Aqua Más", y seguidamente cancelación de la misma. Estoy entre eso o seguir la guerra para que se reconozca la promo que se me envió por mail. Lo que ya tengo decidido es que en verano, cuando cumpla la permanencia de la Nómina/Pensión, mando a BBVA a paseo. Por 15€ de m.... cliente perdido, pero claro, les sobran....
#119

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me temo, que no cobraremos
#120

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Acabo de hablar con una gestora. Lo dicho: debía recibir un aviso o mail después de contratar la tarjeta, que nunca llegó para adherirme a la promoción. Se ha puesto una incidencia y me contestarán a finales de la semana próxima. Según la contestación que me den cancelaré la tarjeta. Me suena a tomadura de pelo. Luego te dirán que no has hecho tal cosa para ahorrarse unos dineros y joder al personal. Así perderán clientes.