Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,08K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
23 / 75
#331

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 Los que habéis hecho el alta hace días, os han llegado ya las tarjetas de debito y crédito? Sabéis que tardan mas o menos?

Tengo ya numero de ellas asignados y sin activar. Estoy a la espera que me lleguen para la activación e inscribirme en la promo del Cashback de la tarjeta de crédito de 100 eur en 4 meses 
#332

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo abrí la cuenta un martes y me llegaron las dos tarjetas el martes siguiente. Una semana. Antes me di de alta en la promo y usé la tarjeta en el wallet del móvil. Cuando recibí las tarjetas físicas le di a activar en la app.
#333

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¡Buenas!
Creo que no es posible porque requiere un código específico (recibos720), pero me gustaría confirmar si es aplicable el plan amigo a la hora de contratar esta cuenta. ¿Alguien lo ha podido hacer así?
¡¡Gracias!!

#334

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Al hacerte nuevo cliente tienes que elegir uno de los dos, no hay opción a meter los dos. Otra cosa es una vez seas cliente mandar el referido a amigos, pero mientras esté la de recibos quien va a querer la otro promo?
#335

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una semana en mi caso.
#336

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como te comentan no es posible. 100%.
#337

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo he puesto mi código en páginas como cholllo punto es y demás porque:

Hay gente que no sabe que está la promo de los recibos y hay otros a los que mantener 400€ en la cuenta o tener los recibos no les conviene.
#338

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Más o menos una semana
#339

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que me he liado, esto me parece que lo leí del día del abono de la promoción de DB
#340

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Suelen tardar en enviártelas, alrededor de una semana.
#341

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muy buenas, leyendo vuestros comentarios veo que hay alguna promoción relacionada con la tarjeta de crédito. En mi caso me di de alta con la promo de recibos, y ya me ha llegado la tarjeta de débito, pero durante el proceso no me salió la opción de la de crédito. ¿Hay que hacer algo específico? ¿en que consiste esa promo? mil gracias!
#342

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una pregunta, dice que es solo para nuevos clientes. Yo estoy de autorizada en la cuenta de la Comunidad de vecinos, pero como titular no tengo nada, ¿podré acogerme a esta promoción?
#343

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola! En mi caso en Banco Sabadell tuve primero que quitarme de esa cuenta y posteriormente abrirme con la promoción ya que por ello no me permitía. Desconozco en bbva
#344

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mi si me salio la tarjeta de crédito con un limite de 600€ pero posteriormente al entrar en la app me aparecía bloqueada y después no me ha salido nada
#345

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Efectivamente no es posible y te lo indica en el momento del registro. 
Por cierto un proceso seguro y sencillo sin ningún fallo. 
Yo me acabo de hacer cliente hoy incluso siendo Domingo me han atendido por videollamada