Acceder

Cobro kobo software ireland

5 respuestas
Cobro kobo software ireland
Cobro kobo software ireland
#1

Cobro kobo software ireland

Buenas tardes. No se si va en este hilo pero me han cobrado 17.99 euros en la tarjeta en concepto kobo software ireland  y no se lo que es. Si es una compra, una suscripción de kobo o como se llame o ni idea. Gracias. Si alguien sabe lo que es se agradecería. 
#3

Re: Cobro kobo software ireland

Es el movil de mi suegra, no tiene apps mas que el garden escapes y el candy. Cobro con tarjeta en la cuenta. Muy raro. Gracias por responder tan rápido. Tarjeta bloqueada y pago reclamado. 
#4

Re: Cobro kobo software ireland

A mi me han hecho también cobros con esta empresa y no he comprado nada , lo denuncié por fraude en mi banco y me han devuelvo el dinero, también bloquee la tarjeta q me enviaran otra , a tener cuidado y toca siempre estar viendo la cuenta , yo este mes me llevan cobrado 30 , 15 , 30 ósea q te ponen una con appel y tampoco hice ningún pedido.hay q tener mucho cuidado 
#5

Re: Cobro kobo software ireland

A veces, los cobros de compras no efectuadas por el propietario de la tarjeta procedente de  datos de las tarjetas que se obtienen no de los usuarios, sino directamente de empresas con las que se hace algún tipo de transacción o negocio, o bien una comprar online en página no segura. Podría ser desde un proveedor de atención médica, una tienda en línea o una empresa de viajes. Esta forma de obtener datos es más rentable desde la perspectiva de los delincuentes, porque a través de un ataque se obtiene acceso a una gran cantidad de datos.
#6

Re: Cobro kobo software ireland

De ahí que para transacciones en páginas poco confiables sea aconsejable pagar con tarjetas de un solo uso.