Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Movimientos bancarios

9 respuestas
Movimientos bancarios
Movimientos bancarios
#1

Movimientos bancarios

Hola, 
¿Es necesario pagar por solicitar los movimientos de años anteriores en mi banco BBVA?
Muchas gracias
Un saludo cordial
#2

Re: Movimientos bancarios

Si te han dicho que tienes que pagar si. Si no lo sabes la solución es fácil 
#3

Re: Movimientos bancarios


Hay entidades bancarias en las que si...

#5

Re: Movimientos bancarios

¿Tienes ingreso de nómina, pensión, seguros sociales, hipoteca, etc.... con ellos?

A nadie que tiene esa clase de ingresos con ellos les cobran comisión ni por movimientos bancarios ni transferencias, ni nada...

#6

Re: Movimientos bancarios

Hasta hace unos pocos meses BBVA cobraba 2 € por sacar dinero desde ventanilla.
Pide 2 € por emitir certificado de titularidad por app.
Todo ello con una pensión domiciliada hace más de 27 años.
#7

Re: Movimientos bancarios

Yo fui a pedir un certificado de titularidad a la oficina de mi pueblo, y el caballero que me atendió me dijo que tenia coste. Yo le dije que si, que cobrara, pero que inmediatamente cerraba todo, que tan "colegas". Me dijo más o menos "bueno hombre, no se incomode, esta vez va así y no pasa nada". Y yo " muy "agradecido" (ironía modo on) eh"?. Si es que a veces hay que "pegar" (figurado) una buena h... encima de la mesa, en unos casos colará, en otros no...
#8

Re: Movimientos bancarios

Exactamente, si pides un certificado de titularidad de la cta. Online del BBVA por la app te cobran 2 € por un archivo en PDF generado automáticamente en un milisegundo. Todo un ejemplo de ingresos pasivos para el banco.
#9

Re: Movimientos bancarios

 Es lo que hay, la banca tradicional cobra por todo lo que puede, siempre que haya alguien dispuesto a pagarlo. De vez en cuando no viene mal dar un "puñetazo" encima de la mesa.
#10

Re: Movimientos bancarios

Ya no saben los bancos que inventar para cobrarte. Te cobran por sacar dinero por ventanilla, por emitir un certificado de movimientos, de titularidad. En fin...