Acceder

Para Rankia: otras dudas de noticias

6 respuestas

Creo que puede ser de interés general, por eso planteo las dudas por el foro.

¿se puede contestar directamente el comentario que ha hecho un usuario a una noticia publicada? ¿ el que ha hecho el primer comentario recibe la notificación de contestación a su comentario? Si no puede hacerse o no recibe la notificación, es muy difícil que pueda haber debate, como lo habia en el foro, porque o no puede replicarse el comentario o no se entera de la répilca al no recibir la notificación.

¿por qué no le llegan notificación de contestación a la persona que publica una noticia cuando ésta es comentada? Creo que no hay notificación por lo que o te das cuenta cuando miras la noticia o tampoco hay debate...

UN saludo.

Txipiron.

Re: Otras dudas de noticias

Haces bien planteando las dudas en el foro. En breve tendremos una dirección web donde podreis formular vuestras nuevas dudas y donde ordenaremos las Preguntas más frecuentes.

¿Se puede contestar directamente el comentario que ha hecho un usuario a una noticia publicada?

Para ver los comentarios de una noticia (es como un hilo del foro sólo para esa noticia), hay que entrar en el enlace "Comentarios" que aparece debajo de las descripciones de las noticias, junto con un parentesis que indica el número de comentarios. Por ejemplo, en esta noticia ahora hay cinco (5):
https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=122

Los comentarios se ordenan numéricamente del más antiguo (1) al más reciente.

Para contestar a un comentario especifico lo mejor es decir el número que tiene para que no haya confusión.

¿El que ha hecho el primer comentario recibe la notificación de contestación a su comentario?
En este momento NO pero es una funcionalidad que queremos introducir en breve. Queremos que sea posible avisar al que ha puesto la noticia y a cualquiera que ha participado en esos comentarios cuando algún usuario pone un nuevo comentario. Seguro que eso fomenta el debate, como tu comentas.

Saludos

Más que una duda, una sugerencia:
Sería muy interesante un "Listado últimos comentarios" similar al que hay ahora en los foros.

Salu2.

Yo creo que esa notificación y el poder contestar directamente un comentario sería bastante positivo.

Otra propuesta: crear un apartado que sea "amigos de Rankia", "usuarios de confianza" o algo parecido y que cada vez que el usuario al que consideras y le anotas como amigo o usuario de confianza escriba cualquier cosa en la Web, llegue una notificación al correo electrónico.

Como ejemplo de esta función está la web www.ciao.es , que es una página de opiniones de consumidores sobre productos y servicios varios. Creo que estaría muy bien.

Un saludo.

Txipiron.

Perdón, pero también podría aclarar más la sección de noticias si cambiaran los colores de las noticias o hubiera alguna marca, después de leer alguna, para poder diferenciarlas de las nuevas, tal y como ocurre en los foros. Creo que sería muy ventajoso.

Un saludo.

Txipiron.

Otra buena sugerencia

¡Sois una mina de buenas ideas! Una buena sugerencia para todos los "adictos" a Rankia :-) Habría que buscar donde ponemos el enlace de "Ultimos comentarios a noticias" pero sí, la funcionalidad es muy interesante.

Queda apuntada en la lista. En breve podreis ver de forma agrupada todas las sugerencias de mejora que nos estais realizando. ¡Gracias por contribuir a la comunidad!