Acceder

Tarjeta Club Mapfre

336 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
Tarjeta Club Mapfre

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
23 / 23

Re: Tarjeta Club Mapfre

Travel club es una maravilla... yo cada mes compro en aliexpress y ebay cosas de un par de euros y me dan los 300 puntos por comprar en dos tiendas
Y luego los 2 juegos que sacan un par de veces al año que dan 500 puntos

Hoy en visto las bonificaciones de abril y veo que siguen poniendo el 0,40 % de las compras en vez del 0,10 que dijeron en el cambio de condiciones. 
Que recuerde empezaban a partir del 1 de abril.

Pues tienes razón, no me había dado cuenta. 

Yo he probado esta semana a hacer un pequeño gasto con esta tarjeta que ya tenia en el cajón, solo por comprobar si me da el 0,40% o el 0,10%
No sea que se haya quedado por un Bug o algo...

Yo todo lo que hice el mes pasado lo han bonificado como siempre.

Pues a ver si fue un error por no ajustar bien los plazos, o si por el contrario se ha quedado así....

Yo reclamé los tréboles porque no los abonaban. Contestaron que tenían problemas técnicos. 
Supongo que no habrán podido hacer los ajustes que anunciaron bajando la remuneración al 0,1% y decidieron pagar "a la antigua". 

Pues a ver si no han podido solventarlo y suguen pagando el 0,4% 🤣

Este mes sí que han aplicado un 0,1% de bonificación en las compras. No merece la pena usarla para hacer pagos.  Hay que gastar unos 5 euros para que te den 1 céntimo. 
La dejaré para pagar solamente el seguro.
El otro día leí que Mapfre no está muy bien y ha perdido muchos clientes, que ha desmejorado mucho la atención y lo servicios que entran en los siniestros.
Con esta política de bonificar 0,1% las compras se han lucido. El 0,4% ya era algo irrisorio. 

Buenas tardes, quería haceros una pregunta, yo utilizo la tarjeta de mapfree para el pago de mis pólizas de seguro y utilizo modeaalidad de pago fin de mes, gastando en ese periodo 250 euros o mas me dan un 2% en treboles. Mi duda es la siguiente, las compras de tarjetas regalos a través de la app de mapfre (tarjetas amazon, repsol y demas) se consideran compras en centros mapfre? por si puedo beneficiarme tb del 2% en treboles gastando en dicho periodo 250 euros. Alguien lo ha probado?, gracias