Acceder

¿Pago denegado?

3 respuestas
¿Pago denegado?
¿Pago denegado?

¿Pago denegado?

Hola,estaba comprando algo por internet y derrepente al aceptar todos los datos me da un erro y e dice al lado de el Nº de cuenta: pago denegado
He ido al banco y me han dicho que tenia 325 euros en el banco y lo que quieor comrpar vale 13 euros..
Y tambien e han dicho que ellos no sabian porque era..he contactado con la paian web con un sistema de atencion que tiene y me han dicho que hable cn el banco..que cojones puede ser y que hago si nadie em atiende?
gracias..

Re: ¿Pago denegado?

¿Has probado a volver a hacer el pago?, quizás ha sido un fallo puntual de la pasarela de pagos

A ver si tu padre ha ido al banco o algo y ha dado orden que no te dejen hacer pagos. Te cito:

1-Tnego una cartilla de ahorros asociado a este carnet con el cual puedo comprar cosas por internet pero un amigo mio tambien puede usarla como tarjeta de credito en las tiendas ya que el tiene como un numro pin y yo no me se el mio o no lo tego activiado,me podeis decir como activarlo? o si el poder comprar cosas por internet va asociado a ese pin y mi padre me ha dicho que no sabe de nigun pin el cabron..
Gracias a todos,vere si mi padre deja de hacer el gilipollas y me deja hacer uso de mis ahorros
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/614298-duda-carnet-joven#respuesta_614444 Saludos y espero que lo puedas solucionar.

Se lo preguntare pero lo dudo,porque si lo hubiera hecho antes o depesu em lo huberia dicho para echarme la bronca,ademas ese dienro es mio y no creo que se anteponga.de todas froams gracias.