Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

ING comete un error al contratar un deposito y después no hace frente a su responsabilidad.

20 respuestas
ING comete un error al contratar un deposito y después no hace frente a su responsabilidad.
ING comete un error al contratar un deposito y después no hace frente a su responsabilidad.
Página
3 / 3
#17

Re: ING comete un error al contratar un deposito y después no hace frente a su responsabilidad.

Solo digo q yo no voy al corte ingles a reclamar q el pantalon esta roto despues de 4 meses ni me lo compro si luego no me lo voy a saber poner..
Lo q me ha hecho gracia en todos los foros q he visto de quejas de los bancos on line es pq la gente q no maneja internet al final siempre tiene problemas!!!y considero q no se puede culpar al banco por un funcionamiento del cual ya te avisan...

#18

Re: ING comete un error al contratar un deposito y después no hace frente a su responsabilidad.

El pantalón del Corte Inglés no tiene una fecha de vencimiento. Nadie espera nada de un pantalón después de 4 meses. Llevo 6 años como cliente de ing, me manejo a la perfección, no comprendo de donde sacas que "la gente que no maneja internet...", ya que en mi mensaje yo no digo que no maneje internet ni se deduce del texto. Me gustaría que me dijeras en que consiste "considero que no se puede culpar al banco por un funcionamiento del cual ya te avisan..." CUANDO LO OCURRIDO ES UN ERROR DEL BANCO RECONOCIDO POR EL BANCO Y DEL CUAL TENGO COPIA SELLADA. Al final, tengo yo la culpa de que el empleadillo de turno no sepa hacer su trabajo, vaya, Ah, voy a probarme el pantalón que se me hace un poco tarde.

#19

Re: ING comete un error al contratar un deposito y después no hace frente a su responsabilidad.

Disculpa si te sientan tan mal mis comentarios, es mucho mas facil decir q todo es muy malo y q son unos estafadores. Yo soy cliente desde hace 10 años, jamas he tenido un problema, solo una vez me abonaron mal unos intereses se lo reclame y AL DIA SIGUIENTE estaba solucionado, la persona q me llamo era del dpto de calidad q son los q solucionan las incidencias del banco, no un "teleoperador de nada" y me enviaron una carta disculpandose y diciendo q ya estaba solucionado. Perdona q te lo diga, pero si ellos te hubieran dicho q era un error ya te lo habrian arregladoo dado algun tipo de solucion, los bancos no se la juegan por un abono de interes a tener un problema.Lo del funcionamiento del cual te avisan es q no entiendo como si nos ves dicho deposito en la pagina de cliente como no te molestas en llamar (q yo recuerde tienen un tlf de atencion al cliente) y asegurarte de q si esta en una cuenta q no es tuya la persona titular lo revise, a mi me extrañaria contratar algo y no verlo....y perdona pero considero q el termino "empleadillo" no se ajusta mucho, espero q jamas en tu trabajo te desprecien asi por un error Q CUALQUIERA SE PUEDE EQUIVOCAR. Y si te vale de algo un consejo, hay q revisar las cosas, comprobarlas pq como ya he dicho todos nos podemos equivocar.

#20

Re: ING comete un error al contratar un deposito y después no hace frente a su responsabilidad.

Qué tendrá que ver. Todo el mundo puede equivocarse pero debe asumir sus errores y abonar los intereses. Qué demonios tiene que ver que puedas verlo o no en la web ¿y si estás de viaje durante 3 meses? tienes que revisar las cosas???, si tienes un contrato firmado con la entidad el depósito ESTA HECHO y punto pelota. Aparezca o no el la web me la trae al pairo, negro sobre blanco es lo que cuenta.

Yo también soy cliente de ing desde hace un siglo y tres cuartos y eso no tiene nada que ver, si la han jodido deben pagarle los intereses hasta el último céntimo de euro. o ¿qué piensa alegar ing? que el cliente tenia que haberlo visto en la web, como si fuera una obligación contractual meterse en ingdirect.es a ver la cuenta.

Salvo mejor opinión, pero yo lo veo claro y cristalino.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: ING comete un error al contratar un deposito y después no hace frente a su responsabilidad.

Pues tan claro no debe de ser cuando no te han arreglado no???si tanta razon tienes como es q no te lo han solucionado??q se supone q te han llamado y te han dicho "jooo se equivoco el empleado ahora vas y te jodes" pues q quieres q te diga no me lo creo pq conmigo tb la cagaron y lo solucionaron y un banco internacional de la potencia de ing no se la juega ni por 100 ni por 10000euros a un problema con un cliente, con banco españa y a una mala publicidad y la desconfianza de sus clientes. De verdad q te deseo suerte, ojala te den todos tus euritos y centimitos y duermas feliz.

Guía Básica