Acceder

Dudas de Retenciones

2 respuestas
Dudas de Retenciones
Dudas de Retenciones

Dudas de Retenciones

Hola!

Mi familia es clienta veterana del banco popular ya que mi abuelo trabajaba alli. Desde enero de este año, la nueva "interventora" (creo que es ese su puesto, no lo se seguro xD), nos hace la vida imposible. Tenemos una nomina, dos planes de pensiones, seguros de casa y varios y una hipoteca.
Este año debido a lo que todo el mundo sabe no vamos muy bien economicamente, pero la nomina es de buen ver y a lo que vengo a referirme es que no hace mas que devolver recibos importantes, luz, agua y otros menos importantes como moviles o ONO y sin avisarnos.

La cuestion es que antes de que viniera la susodicha, la anterior empleada retenia recibos hasta un plazo maximo de 3 meses y estabamos muchisimo mejor que ahora. A parte que cada vez que vamos, nos desprecia en la forma de hablar y actuar "la ha tomado con nosotros"

¿Han prohibido esa manera de actuar? ¿Se puede hacer alguna reclamacion a la empleada?

Necesito Ayudaa!

Gracias!

Re: Dudas de Retenciones

No hay nada por lo que reclamar; la concesión de descubiertos es decisión de la directiva de la Sucursal.

Re: Dudas de Retenciones

Manda narices que tenga yo que defender a los bancos; pero si lo que buscas es una línea de crédito pues la pagas ¿Por qué debería el banco tener que pagar anticipadamente tus recibos?