Acceder

Imposible darse de baja en banco sabadell

4 respuestas
Imposible darse de baja en banco sabadell
Imposible darse de baja en banco sabadell
#1

Imposible darse de baja en banco sabadell

Buenas tardes . Hace casi 4 años cese como vicepresidenta de mi comunidad de vecinos, donde teníamos la cuenta de la comunidad en el Banco Sabadell. Desde entonces le he solicitado al banco tanto yo, como la administradora de la comunidad que me dieran de baja, de hecho, según el banco, cuando das de alta , en el siguiente ejercicio, al nuevo presidente y vicepresidente en las cuentas del banco dan de baja a los anteriores si no continúan en el cargo. 4 años después sigo igual, dada de alta .Alguien sabe que más se puede hacer para que me den de baja ? Muchas gracias 
#2

Re: Imposible darse de baja en banco sabadell

La solución es un burofax con acuse de recibo y copia legal de texto enviado. Vale unos 30 y pico euros pero con eso te dan de baja 'ipso facto'.

#3

Re: Imposible darse de baja en banco sabadell

Muchas gracias , al final a lo mejor no me queda más remedio pero intentare poner reclamación en el banco y creo que tb en la agencia de protección de datos. Si se les ha solicitado la baja no pueden tener tus datos almacenados . Pero lo tengo en cuenta.Tambien creo que puedes enviar un correo a esta dirección ,para eliminar completamente tus datos ,[email protected]  Un saludo
#4

Re: Imposible darse de baja en banco sabadell

Parece que has dado con el incompetente de turno.

Prueba a tratar de explicar la situación a otro gestor de la oficina, o incluso al director.
Sino, exponles que quieres presentar una reclamacion al servicio de atencion al cliente de la entidad. 
Solo con dicha "amenaza" es posible que se desbloquee el tramite, y sino, pon ciertamente la reclamación. 

Y a ver que te comentan por escrito (al 99% te darán ellos la baja)
#5

Re: Imposible darse de baja en banco sabadell

Buenos dias piqueras. He hablado con media oficina, con mi gestor personal ha dicho que como he puesto una reclamación se desentiende del problema, lo primero que hicieron fue decir que la culpa era de testamentaria. Me puse en contacto con testamentaria y dijo que ellos no tienen conocimiento de que entre dinero en una cuenta del fallecido una vez que dan la orden al banco que entregue el saldo al heredero. Aun así me dijeron que les hiciera un escrito para que indicara la cuenta donde debían entregarlo. Lo hice y siguen sin entregarlo. Desde el open , despues de llamarles varias veces, me dijeron lo mismo , que habia dicho testamentaria que hiciera el escrito para testamentaria.  Intenté hablar con el departamento de reclamaciones y no hubo manera que me pasaran. Desde que hice el escrito no he vuelto a tener noticias aunque dijeron que no tardarían.  Puse un comentario en redes y me llaman de la oficina para , no sé si amenazarme, decirme que había puesto ese comentario. Para eso si que se dan prisa en contestar. Me llamaron tambien desde el open diciendo que les habia llegado la reclamacion y que lo estaban estudiando, no sé que hay que estudiar, simplemente entrega el dinero y cierra la cuenta, pero me dijeron que tenian un mes para resolverlo que seguro que agotan... No es un problema puntual de un agente, es que no quieren entregarlo y, si al final lo tienen que hacer, lo van a dilatar todo lo que puedan...