Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta remunerada EBN banco - EBN Banco

20 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Cerrar cuenta remunerada EBN banco - EBN Banco

Años atrás se pedía la cancelación de la cuenta y a veces te daban certificado y otras veces no.
En algunos bancos te lo dan sin pedírselo. Pero en fin cada banco sigue sus directrices. Gracis por tu información y respuestas.

En Pibank me dieron un certificado (digital) de cancelación. Se portaron bien y otra vez tengo cuenta con ellos. En general, no te dan facilidades.

Creo que en algunos bancos se puede hacer a través de la web o llamada telefónica por eso me interesaría saber cuales son ya que de esa manera es más fácil.

Por teléfono en Atención al Cliente se puede hacer en todos o casi, al menos los que conozco, otra cosa es que utilizar las llamadas de prueba requiere ciertas precauciones. Además, internet está lleno de gente que ha solicitado cancelar una cuenta por teléfono y ni caso. En la OCU me dijeron que las empresas suelen defenderse alegando que la grabación está manipulada. Ten en cuenta que tu voz es siempre la misma, pero quienes atienden las llamadas cambian y no sabes más que su nombre de pila.

Por otra parte, para cualquier reclamación, me parece que es mejor o imprescindible las solucitudes por escrito. Yo no ando sobrada de dinero, pero el burofax tiene valor probatorio, y las empresas no lo ignoran.

Si que se puede abrir una cuenta con 2 titulares.

Muchas gracias