Acceder

Revolut estandar en Suiza

2 respuestas
Revolut estandar en Suiza
Revolut estandar en Suiza
#1

Revolut estandar en Suiza

Hola,

Tengo el plan gratuito de Revolut, con la tarjeta añadida a Apple Pay.

El proximo puente de Diciembre planeo viajar a Suiza con mi familia, y me gustaría preguntaros si veis que pueda tener algun problema para sacar algo de dinero en un cajero en Suiza (En CHF) con la tarjeta en Apple Pay.

Igualmente si veis algun problema que pueda tener para pagar.

Mi idea es llevar el dinero convertido a CHF previamente, por la posible comision de cambio en fin de semana.
Sacare algo de dinero en metalico en un cajero segun aterrice en el aeropuerto.

Al ir solo con la tarjeta metida en el Apple Pay, aparte del posible problema de que el telefono se vaya al garete, ¿veis que me pueda dar algun otro problema? ¿Los cajeros en suiza son contactless?
P.D. Mi mujer tambien tiene iPhone y la idea es llevar la tarjeta en ambos APple Pay.

Gracias por adelantado!
#2

Re: Revolut estandar en Suiza

Llévate una tarjeta física y cero problemas.

El detalle de que tengáis iPhone los dos es irrelevante ya que tanto Apple pay como Google pay como Samsung pay como un reloj con NFC funcionan igual y en los mismos sitios.
#3

Re: Revolut estandar en Suiza

Hace mil años que no voy a Suiza, pero supongo que cambiar allí billetes de 50 € por francos suizos en una casa de cambio no falla. La cosa es encontrar una que no cobre comisión y que tenga un cambio decente. Se va cambiando según se vaya necesitando para no regresar con un taco de billetes suizos que va a perder valor por la inflación. No me extrañaría que aceptasen euros en muchos comercios dado que están rodeados de países que los usan.