Acceder

Bk swipe

8 respuestas
Bk swipe
Bk swipe
#1

Bk swipe

Ayer hice mis primeras 2 compras y no veo reflejado el saldo acumulado de descuento del 1%. Sabeis cuanto tiempo tarda en verse en la APP?
#3

Re: Bk swipe

Yo he aprovechado la promo de zalando para obtener 100€ en saldo de allí. 
Por el momento la verificación rápida. Veremos que tal va funcionando
#4

Re: Bk swipe

hola, en los datos fiscales no han puesto los intereses del 1% de la tarjeta. No los incluiría pero el tema es que ellos nos han retendio un 19% del 1%, y me toca las narices que no lo hayan informado. Supongo que todos estáis así?
#5

Re: Bk swipe

Lo puedes meter a mano, si tienes constancia de los importes que te han retenido etc.
#6

Re: Bk swipe

A mí en los datos fiscales tampoco me aparece nada, pero siempre he tenido la duda tanto con plataformas como con tarjetas de cashback, y sinceramente, al considerarse un descuento comercial, en principio no voy a declararlo, salvo mejor opinión por parte de mi Gestor. En plataformas de cashback llevo la tira de años y lo que me descuentan por ejemplo en una reserva de hotel, pongamos un 4%, no lo declaro. Es un descuento comercial, o así lo veo yo, y también creo que para tener esta opinión ya en el pasado había leído sobre este tema. Nunca he tenido problema. Si alguien sabe más, que nos ilumine. S2.
#7

Re: Bk swipe

estoy de acuerdo contigo, pero es que swipe nos quita el 19% cada mes, y no nos hace el 1% de cashback, sinó un 0,81... por eso me extraña q no lo declaren
#8

Re: Bk swipe

Eso es falso, bkswipe no retiene nada y te paga el 1%. 
#9

Re: Bk swipe

No retienen? Pues menuda gracia los que tengan que declarar céntimos tener que ponerlo a mano