Acceder

Correo repetitivo de ing pidiendo dni actualizado

5 respuestas
Correo repetitivo de ing pidiendo dni actualizado
Correo repetitivo de ing pidiendo dni actualizado
#1

Correo repetitivo de ing pidiendo dni actualizado

llevo desde marzo recibiendo un correo mensual de ing solicitando que actualice mi dni... hecho que ya hice hace tiempo... al recibir el primer correo volví a cargar el dni (pese a que era el mismo que tenian), pero nada sigue y siguen... he llamado por telefono : que sí que todo está bien, que no me preocupe, les he puesto reclamación con la misma respuesta, he escrito a calidad y me han llamado que es un problema informático pero que de ninguna manera me van a bloquear la cuenta, etc. etc... el último correo de ayer ya me pone como fecha límite el 27 de noviembre...realmente me planteo ya dejarlos antes de esa fecha, pese a sus promesas que el bloqueo de cuentas es manual y no automático. 

nada, simplemente un pataleta y saber si a alguien le ha pasado algo similar.
#2

Re: Correo repetitivo de ing pidiendo dni actualizado

Creo recordar que hace unos años me pasó algo parecido (quizá menos intenso que el caso que cuentas tú)

Al final les escribí un correo serio en el que les decía que todo estaba en orden, que tenía las pruebas de haber hecho los envíos correctos varias veces y que si, por algún casual, me bloqueaban las cuentas usaría el material que tenía.

No pasó nada. Bueno, dejaron de pedirme el DNI.

Suerte y saludos
#3

Re: Correo repetitivo de ing pidiendo dni actualizado

si, yo tambien tengo todo guardado por si acaso, pero vamos mosquea bastante... tienen el enemigo en casa! y no son mensajes de pishing son auténticos, no hay ningún enlace que abrir.

#4

Re: Correo repetitivo de ing pidiendo dni actualizado

Si has enviado tu DNI en determinado momento, yo no haría mucho caso a los mails que estás recibiendo, y más si ya has hablado con ellos y está todo en orden. En el "peor" de los casos, pues volver a enviarlo, pero vamos, si te han dicho que no, pues no. Tú guarda todas las pruebas de que el DNI fue puesto a su disposición, así como los correos recibidos de forma sistemática. No te preocupes. S2.
#5

Re: Correo repetitivo de ing pidiendo dni actualizado

si pero mosquea que no sean capaces de arreglar esa automatización de mensajes... gracias por la respuesta.
#6

Re: Correo repetitivo de ing pidiendo dni actualizado

Entiendo que mosquee, ¿Cómo no va a ser así?. De todas formas insisto, pasa de los temas "informáticos", si tú has presentado el DNI en tiempo y forma, no tienes nada de que preocuparte. S2.