Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Tarjeta W1TTY, se acabo el 3% de cashback en todas las compras a partir del 31 de Octubre

18 respuestas
Tarjeta W1TTY, se acabo el 3% de cashback en todas las compras a partir del 31 de Octubre
2 suscriptores
Tarjeta W1TTY, se acabo el 3% de cashback en todas las compras a partir del 31 de Octubre
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjeta W1TTY, se acabo el 3% de cashback en todas las compras a partir del 31 de Octubre

Yo tampoco contraté esa tarjeta, pese a que estoy continuamente buscando una tarjeta con cashback. La verdad es que no al veía clara.
Si os enteráis de otra opción, comentar ;)
#17

Re: Tarjeta W1TTY, se acabo el 3% de cashback en todas las compras a partir del 31 de Octubre

Hola. 
Por favor, si alguno sabe como dar de baja la tarjeta y cuenta en w1tty, ruego me lo diga.
Lo pedí por el chat, pero lo ignoraron y sigue abierta.
Como se solicita el borrado de datos almacenados??
#18

Re: Tarjeta W1TTY, se acabo el 3% de cashback en todas las compras a partir del 31 de Octubre

Tarda algo más de 30 días desde que lo pides.
#19

Re: Tarjeta W1TTY, se acabo el 3% de cashback en todas las compras a partir del 31 de Octubre

…me han enviado un mensaje esta es la traducción automática….


Aviso importante: Suspensión de los servicios de tarjetas de débito W1TTY

Estimado cliente,

Confiamos en que este mensaje te encuentre bien. Tras nuestra reciente comunicación sobre la interrupción temporal de los servicios de la tarjeta debido al mantenimiento continuo del sistema, nos gustaría notificarle que, de acuerdo con la cláusula 15.3 de los Términos y Condiciones Generales de W1TTY, la función de la tarjeta de débito W1TTY se suspenderá a partir de los 60 días posteriores a este aviso.

Esto significa que cualquier nuevo pedido con tarjeta y transacción con tarjeta, incluidas las compras y retiros, ya no será posible después del período de 60 días. Tenga la seguridad de que nuestro equipo está abordando activamente la interrupción temporal y estamos trabajando diligentemente para restaurar el servicio con prontitud.

Si bien la función de la tarjeta de débito se suspenderá después de 60 días, tenga en cuenta que otros métodos de pago no se verán afectados, lo que garantiza transacciones sin problemas para su comodidad.

Si tiene algún pago urgente o necesita asistencia durante este período de transición, nuestro equipo de soporte dedicado está aquí para ayudarle. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que este cambio pueda causar y apreciamos mucho su comprensión mientras nos esforzamos por mejorar su experiencia general con W1TTY.

Gracias por su continua confianza como valioso cliente.

Saludos cordiales,

W1TTY