Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

12 respuestas
Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell
2 suscriptores
Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell
#1

Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

A ver si me podéis hacer alguna sugerencia o si alguien que tenga relección con B. Sabadell ha sufrido un tema parecido.
El Sábado 21 recibo una notificación de la app de B. Sabadell en la que se me informa de un intento de acceso a mi usuario con un dispositivo no autorizado. Se me indica que si no he sido yo me ponga en contacto con el 963085000. Al mismo tiempo recibo dos correos electrónicos con sello de seguridad del Sabadell con misma indicación. A pesar de que veo que esa notificación y correo son auténticos, tomo la precaución de no pinchar sobre ellos accediendo desde la app de mi móvil a mi usuario compruebo que el saldo esta sin movimiento y que efectivamente, en el apartado mis mensajes existe el mensaje notificado. Compruebo que el numero indicado corresponde al servicio atención al cliente de Sabadell y llamo tal como se me indica. En la conversación el interlocutor me inca que por precaución va a "bloquear" el servicio on line, y que desde el departamento me llamaran el lunes a primera hora con el fin de restablecer el servicio. Llegado la primera hora del lunes y en vista de que no me llamaban he comenzado llamando al mismo numero ósea al 963085000 en el cual comentado todo lo ocurrido la única solución que me dan es que van a poner una nota para que me llamen desde el departamento de seguridad he llamado varias veces y he mandado una queja por correo electrónico, pero no logro que alguien me de una solución. No entiendo como se puede permitir el que un cliente tenga tres días sin resolver el acceso a una cuenta la cual la única forma de operar que permite es telemática. Pero lo mas grave es que me encuentro con la tesitura que no se donde o como puedo resolver mi acceso a la cuenta, ya que al parecer en una oficina física no me atenderán este asunto. ¿alguna idea o consejo? Gracias
#2

Re: Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

Lo primero que deberías haber hecho cuando todavía tenías acceso es cambiar la CONTRASEÑA.
Suena a que alguien sabe tu usuario y contraseña pero al ser un dispositivo nuevo le ha pedido validación desde el móvil y al no tenerlo terminó ahí. Lo siguiente que harán será clonar tu SIM diciendo a la operadora que has perdido la SIM y que deseas una nueva. Te desplumarán.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

No sea usted tan tajante y ayudemos a las personas.

Yo recomiendo ir a una oficina física, están obligados a atender; sé que se está muy bien en casa y manejar todo desde el ordenador o el móvil desde el sofá pero particularmente iría corriendo a primera hora a la oficina más cercana. 

Si no atienden, llama a la policía y que se presente en el banco; verá como se ponen las pilas además de pedir las hojas de reclamación o poner una denuncia por no atender a un ciudadano con contrato en la entidad.
#4

Re: Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

Algunos dan opiniones sin saber que es lo que esta diciendo, otros como usted mira el lado positivo el aportar que siempre sera mejor que aquellos que restan. Muchas gracias.
#5

Re: Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

Pues el único que parece que no sabe lo que dice es el BANCO.

A ver si con esto aporto algo:
https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=963085000

Ese teléfono está denunciado. Todos los reportes son muy recientes. Parece que el teléfono es oficial pero te llaman los estafadores simulando que es el del banco.
Ve a una oficina que huele todo muy mal y CAMBIA la CONTRASEÑA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6

Re: Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

Puede ser una nueva tactica de los ladrones para dar veracidad al asunto, primero te bloquean la banca a distancia con intentos fallidos  para dar mas veracidad al asunto, y luego te llaman simulando un numero del banco para que facilites el resto de datos que ellos necesitan.
El ladron desbloquea tu banca a distancia con esos datos y a desaparecer el dinero

#7

Re: Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

Yo recibí un correo electrónico similar la semana pasada. Además se detallaba que habían accedido desde un Iphone, cuando siempre he usado Android. Únicamente se me pedía cambiar la contraseña y eso es lo que hice.
#8

Re: Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

Pero nunca cambies la contraseña ni accedas al banco por ningún enlace que hayan mandado. Entra por el sitio habitual o los favoritos o marcadores del navegador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9

Re: Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

Sí, por supuesto.
#10

Re: Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

En mi caso, que tengo cuenta en Cajamar entre otras, un día me bloquean el acceso a oficina online, razones movimiento sospechoso y me dan un número para que llame y desbloquee.
Ni que decir tiene que al número nadie cogía el teléfono, acto seguido fui corriendo a una oficina y allí literalmente no me hicieron nada,  que llamase a ese número ( no tienen idea).
Que paso entonces aproveche a llamar en hora de comidas y cogieron el teléfono, me hicieron alguna pregunta y desbloquearon. la razón del bloqueo y después de mucho investigar ,. es porque el sistema detecta que entro mucho en la cuenta, en fin,  el dolor de cabeza te lo dan.

De ven en cuanto recibo algún sms de openbank que han entrado en cuenta alguien, si claro y que pinche. app- com openbank.es . Ellos quieren que pinches y que le regales hasta la casa.


#11

Re: Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

A mi mujer le llegó un mensaje similar el Sábado.
Verifiqué en la cuenta que todo estaba bien (entrando por mi cuenta en ella).
Y lo hemos dejado estar, dando por echo que el mensaje era propiamente de estafadores para tratar de obtener información.

Saludos

Pd. A dia de hoy todo bien con la cuenta y sin más avisos.
#12

Re: Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

Yo hace meses que no recibo nada y me apunté hasta en la lista Robinson pero seguía recibiendo SMS muy raros que no eran de mi perfil pues yo no tengo bankinter, ni tampoco debo nada a nadie, tampoco soy padre... En fin, mucho cuidado con las estafas, aconsejo que toda llamada, correo o SMS raro vaya directamente a la lista negra o spam.

Además, avisar a la gente mayor que sin darse cuenta caen como moscas en estos fraudes. 

El caso de bankinter a las 2 de la madrugada, supongo que mi número lo rescatan de alguna base de datos y los muy imbéciles se piensan que me lo voy a creer. 

La agencia tributaria otro caso y con un link sospechoso. 

Desde luego debería de existir algún lugar para denunciar todo ésto, no me extraña que cada día hayan tantos fraudes y robos. 

Pongo algunos ejemplos de lo que recibí:

#13

Re: Banca On Line bloqueada, y sin posibilidades - Banco Sabadell

A una persona vi que le pasara esto tambien hace unas semanas, llamando por teléfono dio con una persona que se lo desbloqueó. Pero a el le habian bloqueado la cuenta antes de llamar con el acceso no autorizado

Tampoco le llamó nadie y por telefono no le supieron decir mas que fuera cambiando la contraseña cada poco tiempo y que tuviera antivirus.

Pero vamos el solo ha usado su movil como acceso y no tiene nada en su iPhone, de momento no le ha vuelto a pasar pero es raro que le esté pasando lo mismo a mas gente