Acceder

Duda Revolut subcuentas

7 respuestas
Duda Revolut subcuentas
Duda Revolut subcuentas
#1

Duda Revolut subcuentas

Buenas noches amigos,

Hace poco me he visto obligado a abrirme Cuenta en Revolut ante el inminente cierre de Rebellion, y trasladando las suscripciones turcas (Netflix, Youtube Premium, Spotify...) me ha surgido una duda que no consigo resolver en Google.

Si tengo una Cuenta EUR y otra TRY (Lira Turca), ambas con saldo...
- ¿Cómo elijo sobre cuál quiero que se cargue un cobro en TRY?
- ¿Hay alguna forma de vincular la tarjeta virtual a la subcuenta TRY (como en Vivid)?
- ¿O el sistema detecta que al ser una compra en X divisa la vincula a la Cuenta abierta con dicha divisa? 

Muchas gracias
#2

Re: Duda Revolut subcuentas

En suscripiones no tengo experiencia, pero en pagos directos con tarjeta si.

Si tengo monedero en otra moneda y además en Euros; cuando hago un pago en la otra moneda, si hay saldo suficiente siempre tira del monedero de la moneda en cuestión; y solo en el caso de que no hubiera suficiente, tiraría de la de Euros...

Supongo que en tu caso podría ser igual...
#3

Re: Duda Revolut subcuentas

Otra pregunta, compañero 😁

¿En qué casos conviene tener dinero en moneda distinta al €? Entiendo que sólo en el caso de no tener la certeza de que el pago/reintegro se va a realizar en laborables, ¿correcto?
#4

Re: Duda Revolut subcuentas

Cuando pagas en fin de semana que el mercado esta cerrado y hay comision. Tambien ojo que hay un limite de 1000€ mensuales sin comisiones para clientes estandar (gratis). Con lo cual hay gente que si necesitaba 2000€ en otra moneda pues ha ido varios meses convirtiendo.
#5

Re: Duda Revolut subcuentas

Sí, la compra con tarjeta 'directa' la consideran igual que una suscripción.

Eso suponía yo, que si hay saldo tiraría del monedero con la divisa en cuestión, pero me sorprendía que el sistema fuera "tan inteligente", de ahí el post.

Muchas gracias por la respuesta 😉
#6

Re: Duda Revolut subcuentas