Acceder

Seguro VidaCaixa - CaixaBank

2 respuestas
Seguro VidaCaixa - CaixaBank
1 suscriptores
Seguro VidaCaixa - CaixaBank
#1

Seguro VidaCaixa - CaixaBank

En resumen una vez hecho el primo porque así me siento engañado . Me vendió que invirtiera en una Hucha ( ningún problema para disponer de efectivo si lo necesitas , etc etc.
Porque yo hice hincapié en el tema de disponer porque lo invertí todo. 30000 euros.

Insisto que el único culpable soy yo por fiarme, pero la verdad en la vida hubiese pensado que este Director me hiciera eso.

Pero lo firme hace 10 días. Ya he leído antes un poco los procesos para pedir el desestimiento,  pero también he leído en algún foro que si son de vida no aplica. 

Es Seguro Vidacaixa, de paso alguna cosa extra. Y siguiendo a visto la promoción que he leído que está vigente de hasta 700 euros en tarjeta regalo? Se lo habrá quedado el.

Me podéis confirmar si creéis que tendré algún problema.?

Pretendo seguir el proceso, pero eso me lo devuelve por lo civil o lo criminal. 
Vamos .... en la vida me he sentido tan engañado. 


#2

Re: Seguro VidaCaixa - CaixaBank

Creo que tienes un mes para desistir, ves a caixabank now, desistir, rellenas el formulario y en unos dias tienes el dinero de vuelta en la cuenta y el producto cancelado
#3

Re: Seguro VidaCaixa - CaixaBank

Gracias.

Ya lo he intentado,  pero se queda pensando en la pestaña final.  Y se caduca el tiempo asignado y me saca de la aplicación.  A lo mejor hasta me a capado algún permiso. A saber