Acceder

Susto en Self Bank

5 respuestas
Susto en Self Bank
Susto en Self Bank
#1

Susto en Self Bank

Hola! Voy a contaros el susto que me he llevado al entrar en mi cuenta y ver el saldo a 0€!! Y me ponía que yo no tenía cuenta en Self Bank, encima llamo y no me da tono, me he debido de quedar blanca al verlo.

He desconectado y vuelto a conectar y ya me salía el saldo, pero el susto me lo he llevado para que mentirnos, he llamado para pedir una explicación y me han dicho que están realizando mejoras en la web y que puede pasar que se vean las cuentas durante segundos a saldo 0€.

¿Qué opinais? Justo ahora que me tengo que plantear el seguir con ellos o cambiar ya que tengo que dar mi número de cuenta para que me ingresen la nómina el mes que viene. Aconsejarme por fa. Saludosss

#2

Re: Susto en Self Bank

Pues pienso que los servicios de mantenimiento se deben hacer de madrugada para afectar al menor número posible de clientes. Así de claro.

Lo bueno es que ha sido sólo un susto.

Si hasta ahora estás contenta con ellos y no has tenido problema hasta la fecha, por esto yo no me cambiaría.

S2

#3

Re: Susto en Self Bank

A mí me pasó lo mismo hace unas semanas: saldo cero en todas las cuentas. Entré varias veces y lo mismo.

Susto no me llevé porque al hacerme cliente ya me pasó que no se veían los ingresos y algunas noches los saldos parciales me han salido negativos (teniendo dinero).

Lo de 24 HORAS queda muy bonito pero con suerte son 18 ó 20.

#4

Re: Susto en Self Bank

Y ahora que parece que sube el euribor además, han rebajado la remuneración de la cuenta euribor de euribor+1,4 a euribor+0,7 la semana pasada y ésta lo han vuelto a cambiar a euribor+0,9. No los veo muy serios. Además, no te deja realizar transferencias a partir de las 12 de la noche por motivos de mantenimiento.

Saludos!

#5

Re: Susto en Self Bank

Es una manera de cubrirse las espaldas. Si el Euribor mantiene la tendencia alcista, pues bajo el diferencial. Que empieza a caer, pues lo subo para que parezca que damos más.

Por eso soy más de cuentas con una TAE fijo y sin estas desagradables sorpresas.

S2

#6

Re: Susto en Self Bank

Podían hacer como otras entidades y no dejar acceder a las cuentas, poniendo que están de mantenimiento. Eso de ver la cuentas a cero o no verlas da muy mala imagen y transmite muy poca seguridad.

Saludos!