Acceder

Entrega tarjeta de débito BBVA

31 respuestas
Entrega tarjeta de débito BBVA
1 suscriptores
Entrega tarjeta de débito BBVA
Página
1 / 3
#1

Entrega tarjeta de débito BBVA

Hola,

Estoy esperando que me entreguen mi tarjeta de débito BBVA y la aplicación dice "Entrega". ¿Esto significa que fue enviado en esta fecha O que me fue entregado en esta fecha?



No hay nada en mi correo, así que no estoy seguro si lo entregaron mal...

Probé el soporte por chat de la aplicación y ¡fueron inútiles! Llamar al BBVA sería un poco complicado ya que no hablo español con fluidez.

¿Alguien que ya haya recibido la tarjeta sabría si la fecha que dice la aplicación es para envío o entrega? 

Muchas gracias.
#2

Re: Entrega tarjeta de débito BBVA

Las fechas son aproximadas. A mí me aparecía entregado una fecha y a los dos días, tenía la carta en mi buzón. 
#3

Re: Entrega tarjeta de débito BBVA

Lo mismo digo, la he recibido justo hace un par de días, cumplen los tiempos de entrega que dicen.
#4

Re: Entrega tarjeta de débito BBVA

Hola amigo rankiano, la tarjeta que envían ahora es con los números grabados u ocultos? Yo la tengo de hace un año aproximadamente pero la mía no lleva números, y le quería abrir la cuenta a mi señora madre pero claro para sus nulos conocimientos informáticos le sería más fácil que la tarjeta llevara los números inscritos.


#5

Re: Entrega tarjeta de débito BBVA

Hola, la tarjeta solamente lleva impreso el nombre del titular, no hay número alguno. S2 :-)
#6

Re: Entrega tarjeta de débito BBVA

Es curioso que esas tarjetas parecen ser superseguras (sin numeros) y con cvv virtual y hace no mucho hubo una oleada de robos con esas tarjetas
#7

Re: Entrega tarjeta de débito BBVA

Si, eso se ha comentado y mucho, pero no es solo BBVA, tal y como conté hace unos días, a mi mujer y a mí nos han "clonado" una tarjeta de débito de ABANCA, la cual solo usamos para realizar disposiciones en cajeros. Han sido 30€ y ya hemos reclamado, pero no sabemos aún ni cómo leñes ha pasado. S2.
#8

Re: Entrega tarjeta de débito BBVA

esto es como lo de carrefour...

 Cada vez que se emite el cheque ahorro de carrefour, al parecer hay un número bastante grande de robos del cheque, sencillamente abres la app y ves que alguien a 600km ha gastado tu cheque y ves el ticket de todo lo que ha comprado (a mí todavía no me ha pasado)

Un año después de que empezaran estos robos NADIE sabe explicar como lo hacen los ladrones, aunque te robaran la contraseña, al iniciar sesión en un móvil diferente te salta la doble certificación, por mucho que te roben la contraseña, hay otra barrera de seguridad


Aun así, Carrefour parece que no sabe como parar esto, pues lleva un año corriendo con la responsabilidad de los robos y al afectado le vuelven a emitir el cheque de nuevo.


Yo solo veo que esto puede ocurrir si


Te roban al mismo tiempo la contraseña del correo electronico, no veo otra...y eso ya es mucho robar porque la contraseña del correo pide doble verificacion o algunas hasta triple verificacion.


Creo que el robo de los cheques es uno de los misterios mas grandes que hay que ni carrefour sabe como solucionarlo 
#9

Re: Entrega tarjeta de débito BBVA

Te puedo decir que nosotros somos, o intentamos ser, cuidadosos al máximo, y ha sucedido, varios cargos mínimos de la "Microsoft Store", sumando todos 30€, y ya te digo, esa tarjeta de débito de ABANCA se usa solo para retirar en cajero. Vivimos en un pueblo que no llegamos a 10 mil habitantes. No sabemos ni como ha pasado, han sido 30€ como podían haber sido 3000...ya ves.

Del tema de Carrefour no puedo opinar, la verdad  que lo desconocía, pero como el más próximo nos queda a 100 Km de distancia, pues como comprenderás, nuestra relación comercial con esta marca es nula.

De todos modos, son cosas gravísimas. En el caso de BBVA, todo parecen ser medidas de seguridad acertadas, pero aún así, los casos están ahí, así que ahí pasa algo, la seguridad no es tan segura y es algo gravísimo.

Ya estoy rezando para que no me toque a mí, ahora que soy cliente, y de verdad lamento cada caso de los afectados. S2.
#10

Re: Entrega tarjeta de débito BBVA

A mi me aparece entrega hoy pero no sé si se me va a entregar hoy o otro dia
#11

Re: Entrega tarjeta de débito BBVA

La verdad es que a mi a los 3 días tenía las tarjetas.
#12

Re: Entrega tarjeta de débito BBVA

Estos clones de tarjetas no se realizan al cliente ni tan siquiera al banco sino directamente a Mastercard o visa, amex….. son fallos en los sistemas y directamente hay en la Deep web miles de números de tarjetas con cvv y caducidad a la venta y cuando se dan cuenta que los cargos han sido a miles de km de distancia y no hay ninguna falta del deber de custodiar los datos de las tarjetas y se ha producido sistémica mente en miles de tarjetas , o bien presentando denuncia o de motu propio el banco y por ende la red de tarjetas hace el abono o incluso esas operaciones no se han hecho efectivas y terminan sin cargarse al cliente, el tema de la pass de carrefour es harina de otro costal, una tarjeta muy suculenta con su línea de crédito y forma particular de tener acceso un crédito de unos seis mil euros y muy codiciada por los delincuentes.

Saludossss
#13

Re: Entrega tarjeta de débito BBVA

Pero a los 3 días desde que te ponía entrega hoy
#14

Re: Entrega tarjeta de débito BBVA

No, a los 3 días de abrir la cuenta la de débito y a los 3 días de solicitar la de crédito. 
#15

Re: Entrega tarjeta de débito BBVA

Me sorprendió la rapidez ya que es el banco que más rápido me ha entregado las tarjetas.