Acceder

Regalos por domiciliación de nómina

5 respuestas
Regalos por domiciliación de nómina
Regalos por domiciliación de nómina
#1

Regalos por domiciliación de nómina

pues eso que estoy buscando regalito por domiciliación de nómina,tipo Notebook,Portatil basicamente en cualquier banco o caja....me podeis ilustrar un poco?
Gracias,

#2

Re: Regalos por domiciliación de nómina

Tienes la opción de Banesto. Te "regalan" un iPod, una TV LED o un portatil Compaq HP.

O la CAM, que te ofrece una Wii o un e-book.

Pero mirate bien las condiciones, porque no siempre compensa tener la nómina durante mucho tiempo en estos bancos a cambio de un "regalito".

Un saludo

Lo que me ha regalado mi banco por mi nómina

Lo que me ha regalado mi banco por mi nómina

#3

Re: Regalos por domiciliación de nómina

Hola Kultar, mirate las condiciones de nomina de Uno-e, por lo menos no tienen comisión de ninguna clase, eso si vinculación de nomina mínimo 24 meses y regalito del 20% de la primera nomina que te ingresen, solo hasta el 31 de diciembre de promoción.
Es gusto estan los colores.
Salu2.

#4

Re: Regalos por domiciliación de nómina

hola, hay veces no vale la pena el domiciliar la nomina y anclarse con un banco, entre gastos de envio mantenimiento de cuenta, obligacion de tarjetas, tributacion fiscal , otra cosa es que te interese por algun motivo tener la nomina (tipo bonificacion de hipotecas ),

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Regalos por domiciliación de nómina

Gracias compañeros por vuestros comentarios,mi experiencia anterior con Caixa Galicia fue un éxito por eso miraba de repetir.
Muchas gracias por todo.

#6

Re: Regalos por domiciliación de nómina

Yo tengo muy buena experiencia con la domiciliación de Banesto, si haces un buen control y aprovechas las ofertas de las tarjetas con buenos descuentos en muchos establecimientos (gasolineras,grandes superficies,...) hasta sacas dinero